El Sol de San Juan del Río
17 de diciembre de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Cinco lesionados de cierta consideración y pérdida total de la camioneta Ford Windstar, con placas de circulación MCK 13 78, fue el resultado de violento choque por alcance entre esta y un vehículo pesado cuyo operador, lejos de ayudar a los lesionados, hundió el acelerador, perdiéndose a lo lejos.
El accidente fue registrado la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 150 de la autopista México - Querétaro sobre los carriles Querétaro - México, cuando la camioneta se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, pero un leve descuido, posible dormitada al volante, dio origen a que su chofer, sin poder evitarlo, chocara por alcance, con el saldo citado.
Tres de los cinco lesionados responden a los nombres de Dylan Santiago Muñoz Marroquín, de 4 años de edad; Diego Alexis Muñoz Marroquín, de 6 y María de los Angeles Marroquín Muñoz, de 59. Fueron paramédicos de Ambulancias Beyen, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Preventiva y Policía Federal, los que brindaron auxilio a las víctimas, algunas de ellas atrapadas, se dijo.
Luego de ser estabilizados los heridos, a bordo de ambulancias, se les trasladó al Hospital General que recién entró en funcionamiento para su atención médica inmediata. La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y tras elementar su parte de accidente ordenó la remisión de los restos de la camioneta, a un corralón, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.
Del ingreso de los heridos al nosocomio, se le informó al representante social, que se constituyó en el lugar a tratar de tomar las declaraciones sobre lo ocurrido. |