Diario de Querétaro
8 de diciembre de 2011
Para el inicio de la pretemporada, Gallos ya contará con el colombiano Daley Mena además de la joven promesa Francisco Valdés Pani, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones, aseguró el jefe de los servicios médicos Francisco Javier Torres.
Daley Mena ya fue dado de alta la semana pasada luego de sufrir la fractura del peroné de la pierna derecha, la cual lo dejó casi tres meses fuera de las canchas tras una fuerte de Luis Pérez en septiembre pasado.
"Va estar completamente bien para la pretemporada, va a trabajar con todo el grupo como debe de ser, el ya está dado de alta desde hace una semana", destacó.
Por su parte, Francisco Valdés Pani se lesionó el quinto metatarsiano durante un entrenamiento del equipo Sub 17 en octubre pasado, siendo operado en la ciudad de Guadalajara. El joven futbolista ya trabaja con el balón y podrá estar a disposición tanto para el primer equipo como el de la especialidad.
Quien todavía tardará en recuperarse es el uruguayo Maximiliano Arias, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral en la fecha 3 ante el conjunto de Atlas en agosto pasado.
|