El Sol de San Juan del Río
19 de noviembre de 2011
Diego Rodríguez
Querétaro, Querétaro.- Según la necropsia realizada al cadáver que fue encontrado el pasado jueves en un local comercial de San Juan del Río, todo parece indicar que el desafortunado que hasta la fecha continúa sin ser identificado, fue privado de la vida intencionalmente.
Lo anterior luego de que según el examen médico pericial, el cuello del occiso registra lesiones en algunos huesos "lo cual indicaría la posibilidad de que sí se hubiera hecho algún uso de la violencia para causarle la muerte".
Indicó el procurador general de Justicia del Estado, Arsenio Durán Becerra, quien además detalló que según los estudios, el cuerpo tenía entre 7 y 10 días de haber perdido la vida, aunque destacó que aún nada se puede dar por hecho, toda vez que "se siguen realizando las investigaciones correspondientes, que ayuden a esclarecer el hecho".
El hallazgo del cuerpo sin vida, fue realizado por trabajadores que se desempeñan cerca del establecimiento donde fue ubicado, en un edificio abandonado en la avenida Central de San Juan del Río, gracias al fuerte olor que el cuerpo desprendía, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.
Al interior del inmueble donde fue hallado el sujeto, se pudieron aprecial huellas de sangre en una de las paredes, aunque no se ha determinado aún si los restos hemáticos pertenecen al hoy occiso. |