El Sol de San Juan del Río
9 de julio de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Alrededor de las once de la noche se registró aparatoso choque por alcance entre automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas de circulación UKC 36 49, conducido por Luís Alberto Santillán Hernández, de quien se dijo se encontraba bajo los efectos del alcohol, y el camión cisterna Freightliner con matrícula SS 61 352 manejado por Rogelio C. Jiménez.
Se informó que el hecho tuvo lugar sobre Paseo Central y Av. Dos Poniente, cuando el camión tanque se dedicaba a regar en el camellón, de pronto el chofer sintió un golpe en la parte posterior de la unidad, al bajar se dio cuenta que se había impacto un automóvil, por lo que trató de auxiliar al ocupante, siendo solicitada la presencia de los servicios de emergencia.
A los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal (PoEs) para tomar conocimiento, siendo asegurados ambos conductores y puestos a disposición de las autoridades ministeriales que dieron inicio a la averiguación previa correspondiente por daños y lo que resulte, en contra de quien resulte responsable, en este caso, se citó, contra el automovilista.
Una vez que los representantes de la ley elementaron su parte de accidente, ordenaron la remisión de los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición de la entidad ministerial, para los efectos legales a que haya lugar.
Finalmente, se informó que el conductor del auto se encontraba en estado inconveniente, y que derivado de ello y la falta de precaución se registró el percance, con los resultados ya citados.
|