El Sol de San Juan del Río
16 de junio de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Una vez más la avenida Paseo Central fue escenario de percance automovilístico, afortunadamente ayer no hubo lesionados aunque si daños materiales y más de consideración para un automóvil Nissan al ser impactado por alcance por una tolva, el auto a su vez fue proyectado contra una unidad de bomberos.
El hecho fue registrado presuntamente por el tráiler tipo tolva con placas de circulación 615 EH 2 para el Servicio Público Federal, que dañó por alcance al automóvil Nissan con matrícula UKG 35 40 que a su vez fue proyectado contra uno de los vehículos de Bomberos, sin que nadie resultara lastimado.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar en apoyo de la Policía Estatal, autoridad que tomó conocimiento de lo ocurrido por ser su jurisdicción. SPM estuvo al pendiente de la circulación de los vehículos cuyos conductores vieron interrumpido su camino.
Es necesario mencionar que desde que el libramiento a Tequisquiapan fue transformado en Av. Paseo Central, los alcances, volcaduras y atropellamiento se han elevado considerablemente, pues decenas de conductores toman esa arteria como si fuera autopista, principalmente los fines de semana. Hay que citar los tráileres que se estacionan a lo largo del carril derecho paralelo a Kimberly Clark para entrar a cargar, son un serio peligro pues por las noches hasta seis o siete pesado forman larga fila, a menos que la PoEs espere a que ocurran un accidente de graves consecuencias, por que en muchas ocasiones los transportes de carga invaden dos carriles.
|