El Sol de San Juan del Río
11 de mayo de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Volvió a nacer el conductor del automóvil Renault con placas de circulación MFE 78 21 del Estado de México, luego de que presumiblemente por una leve pestañeada, se fue contra la aguja de la barra metálica de contención, de tal forma que esta atravesó el auto desde su parte delantera saliendo por la ventanilla del conductor que milagrosamente no presentaba herida alguna.
Este accidente fue registrado la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 172 de la autopista México - Querétaro en los carriles Querétaro - México, cuando, según se informó, el automovilista habría pestañeado un instante al volante, suficiente para salir del camino e irse de lleno contra la aguja metálica que como cuchillo caliente atravesó al auto sin tocar a su guiador de quien no se dio su nombre.
Paramédicos de la Cruz Roja de San Juan del Río que cubrían el accidente de un motociclista donde tampoco hubo víctimas, acudieron al del auto donde esperaban encontrar lo peor; el conductor se encontraba ileso y si fuerte impresión al saberse que estuvo a punto de morir atravesado por la barra metálica de contención. Los socorristas lo atendieron y abanderaron el lugar hasta el arribo de la Policía Federal.
Asimismo se informó que una posible pestañeada al volante habría sido la causa de que el guiador del Renault se fuera contra la acerada barra de contención, y que esta vez, de milagro, no pasó de los daños materiales al auto y a la barra.
La Policía Federal, luego de elementar su parte de accidente remitió el coche a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar puesto que hubo daños a las vías de comunicación. |