Muere atropellado en La Estancia; huye el culpable
El Sol de San Juan del Río
11 de abril de 2011
por Armando Velazco Nieto
A la altura del kilómetro 8.900 de la carretera estatal 122 La Estancia - La Llave fue atropellado y muerto quien llevó el nombre de Pablo González Barrón, que contara con 53 años de edad, hecho del que se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, que se constituyeron en el punto con el oficial secretario y los Servicios Periciales.
El hoy occiso, de quien se informó era de la comunidad de La Llave, salió de su domicilio, y que cuando presuntamente trataba de cruzar la superficie de rodamiento fue alcanzado e impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, cuyo chofer lejos de ayudarle hundió el acelerador para poner distancia de por medio.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo sin vida.
Por lo que dieron aviso a las autoridades de la policía estatal que hicieron acto de presencia, y tras corroborar el reporte dieron intervención al Ministerio Público.
El representante social dio fe del cadáver y los Servicios Periciales hicieron lo suyo recabando huellas, distancias y demás evidencias. Luego de la diligencia ministerial se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio.
Otro más en
Av. Constituyentes;
no hay detenido
por Armando
Velazco Nieto
Trágica muerte encontró un ciclista que hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, los fatales acontecimientos fueron registrados a las 4:05 horas de ayer en Av. Constituyentes casi con Av. 2 Ponientes, cuando la camioneta Nissan tipo pick up, color gris, placas HT 15 674 del estado de Hidalgo, embistió al desafortunado hombre que se desplazaba en su jaca.
Tras impactar al ciclista, el chofer de la camioneta pierde el control y se estrella contra un inmueble, los ocupantes bajan y emprender la huida dejando abandonada víctima y vehículo.
Al lugar acuden los servicios de emergencia pero ya nada había que hacer por la víctima.
Estaba sin vida, por lo que la policía informa a las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, constituyéndose estas en el lugar para dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones. En el punto se tuvo a la vista la citada camioneta que estaba proyectada contra la barda de una construcción, junto estaba el cuerpo del desafortunado así como su bicicleta.
Tras que el representante social diera fe del cuerpo e iniciara las primeras indagatorias y los Servicios Periciales de hacer lo suyo, se dieron instrucciones para el levantamiento y traslado al Forense, donde quedó para la necropsia de rigor, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quien resulte responsable.
Se informó que la edad del hombre oscilaba entre los 35 - 40 años, y hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desconocido en una de las gavetas del frigorífico del Semefo, esperándose que de un momento a otro se presenten los deudos para llevar a cabo la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, mientas que la policía buscaba al chofer de la camioneta que fue remitida a un corralón donde quedó a disposición del fiscal. |