El Sol de San Juan del Río
25 de marzo de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Dos desleales trabajadores de la empresa Grupo Metal Intra (GMI), fueran sorprendidos tratando de robar material de cobre, por lo que fueron asegurados por la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para los efectos legales a que haya lugar.
Seguridad Pública Municipal informó que, en el teléfono de Emergencias 066 se recibió un reporte por parte de personal de la empresa ubicada en Paseo Central y Av. Universidad, solicitando apoyo debido a que dos empleados estaban por sustraer del almacén rollos de alambre de cobre.
Oficiales de la patrulla 3332 se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el personal de seguridad de la firma empresarial, el cual señaló a dos trabajadores que trataban de hurtar rollos de alambre de cobre, por lo que ante el señalamiento directo se aseguró el producto del intento de robo y las dos personas, siendo puestas a disposición del representante social.
Los detenidos como presuntos responsables del delito de robo en grado de tentativa dijeron llamarse Francisco Javier Salas Bravo, de 19 años de edad y Leonardo Adán Mejía Alegría, de 20, ambos vecinos de la colonia San Cayetano en esta ciudad.
Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Agencia Uno, que elementó el acta SJR/1/416/2011 por el delito de robo en grado de tentativa, además de que el representante legal de la empresa acudió a la Agencia para denunciar la comisión del delito.
|