Dominó Querétaro la eliminatoria de voleibol / Cadáver en el río / Dos detenidos por asesinato / Dió a luz en la taza del baño / En aumento consumo de drogas sintéticas / Asaltan farmacia en zona Centro / Instalan botón de pánico en Central / A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela / Fallece intoxicado / Alarma bajo nivel de presa en La Estancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren arrolladas madre e hija


El Sol de San Juan del Río
19 de febrero de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La señora de 35 años de edad y su hija de 5, fueron brutalmente arrolladas por una camioneta tipo van, ambas perdieron la vida al instante; el ama de casa quedó entre la parte trasera de la unidad y una barda pequeña, la niña fue proyectada a varios metros para quedar inerte entre alambres de púas. Este lamentable acontecimiento ocurrió la mañana de ayer entre las calles Roble y Violeta Parra, en el barrio de La Cruz.

La señora llevó en vida el nombre de Inés González Angeles y contaba con 35 años de edad, su hija se llamó Valeria Gervasio González, de cinco. Sus cuerpos quedaron aproximadamente a ocho metros uno del otro, en ambos lados de la calle.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar y robustecidas por testigos, la camioneta Astro tipo van, color azul, con placas de circulación XES 60 62 para el Estado de Tamaulipas, era guiada a velocidad inmoderada en zig zag por quien fue identificado como Moisés López Nicolás, de 19 años de edad, vecino del lugar; y que cuando salía de Av. del Roble, paralela al canal derivador de la Presa Lomo de Toro, para incorporarse a la calle Violeta Parra, impactó y arrastró a la señora y su pequeña hija a lo largo de varios metros, en los momentos en que se dirigían al preescolar donde estudiaba la chiquita, además de derribar un poste del alumbrado público, informando los vecinos que el manejador estaba ebrio.

Los fatales sucesos que causaron conmoción a la comunidad, educadoras y compañeros de la niña, tuvieron lugar aproximadamente a las 09:00 de la mañana en el camino de terracería, cuando al parecer el chofer se dirigía a su casa luego de haberse corrido una parranda puesto que no llegó en toda la noche, se dijo.

Los testigos indicaron a la policía que la unidad era conducida a velocidad inmoderada cuando embistió a las niña y a su progenitora, llevándose a su paso un poste de alumbrado público para luego irse contra una barda menor y un montículo de piedras, donde finalmente quedó junto al cuerpo de la desafortunada dama, la pequeña estaba al otro lado de la calle.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, sin embargo ya no fue necesaria su intervención puesto que las víctimas estaban sin vida. La Policía Municipal arribó al lugar al igual que Tránsito Municipal y el Grupo Escat, siendo notificados de que el manejador, presuntamente se encontraba en el interior de una casa, a la que ingresaron con la anuencia del dueño siendo falsa alarma.

Más tarde se constituyó en el punto el Ministerio Público, a dar fe de los cuerpos e iniciar las primeras indagatorias, en tanto los Servicios Periciales hacían lo suyo, y tras la diligencia se ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio y lo que resulte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio