El Sol de San Juan del Río
29 de enero de 2011
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Entraba a una farmacia de la calle 20 de Noviembre, quizá por que se sintió mal, pero apenas había subido un escalón, cuando la muerte lo sorprendió fulminantemente, los hechos fueron registrados alrededor de las 20:30 horas, y alguien solicitó de inmediato los servicios de emergencia que al acudir certificaron que el hombre no presentaba signos vitales.
La Policía Municipal fue la primera autoridad en llegar frente al inmueble marcado con el número 121 de la citada calle, que al ser notificada de que el hombre adulto había dejado de existir al instante, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con sus auxiliares a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias.
Una vez terminada la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor, la cual habrá de revelar con precisión las causas del deceso, y con ello saber si existe o no delito alguno que perseguir.
Se informó que no se descartaba la probabilidad de que la muerte de quien no se proporcionó su nombre, habría sido un infarto fulminante, y que a la farmacia habría llegado para adquirir un medicamento por que se pudo haber sentido mal.
Con relación a estos lamentables acontecimientos, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/137/2011, y hoy se conocerá la causa de la muerte del hombre adulto.
|