Socorristas auxiliaron al lesionado
El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2010
por Armando Velazco Nieto
A la hondonada del "Deportivo Maquío" cayó la camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación SY 88 621, resultando una persona lastimada de cierta consideración que debió ser auxiliada por los servicios de emergencia, informándose que la altura es de aproximadamente cuatro metros.
En el Teléfono de Emergencia 066 se recibió la llamada de vecinos del lugar, indicando que habían escuchado un fuerte ruido a las cuatro de la mañana, por lo que el Centro de Comunicación y Monitoreo, envió una patrulla a investigar el reporte.
Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con que una camioneta Nissan había caído al empastado de la citada Unidad Deportiva, percatándose que el conductor había perdido la conciencia por el impacto, por lo que se solicitó vía radio la asistencia de los paramédicos, quienes arribaron para atender al lesionado, el cual fue trasladado al Seguro Social.
"Aparentemente, por lo que nos informaron los socorristas, el señor venía conduciendo en estado inconveniente; lo que nos ayudó mucho a rescatar a la persona es que el vehículo quedó sobre sus 4 ruedas. Requerimos de romper uno de los cristales porque con el golpe las puertas se sellaron", relató un elemento de urgencias.
El estado de salud del conductor, se dijo, era delicado, y que el vehículo fue remitido a un corralón para los efectos legales a que haya lugar, incluyendo el pago de los daños que ocasionó a las instalaciones.
|