El Sol de San Juan del Río
11 de septiembre de 2010
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- El torero hidrocálido José María Luévano fue víctima de los ladrones en el estacionamiento del restaurante de comida rápida McDonald´s que se ubica a la altura del kilómetro 160 de la autopista México - Querétaro, al final de Boulevard Hidalgo, al darle sujetos desconocidos cristalazo a su camioneta Chevrolet Suburban.
Se conoció que el matador, originario de Aguascalientes, José María Luévano, llegó al citado restaurante para recoger a sus hijos que se encontraban en compañía de su mamá en una fiesta infantil, indicándose que fueron escasos diez minutos los que tardó en salir, tan sólo para darse cuenta que los delincuentes habían dado cristalazo a su vehículo.
La camioneta con placas de circulación 623 WST para el Distrito Federal la encontró con el cristal central izquierdo destrozado, sabiéndose extraoficialmente que del interior fue robada fuerte cantidad de dinero en efectivo así como documentos importantes para el torero.
La Policía Municipal acudió al lugar a recabar datos, invitando al ofendido a acudir ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables.
Cabe señalar que no es la primera vez en que en el estacionamiento de McDonald´s se han registrado robos a clientes del lugar, a los que les abren sus vehículos sin que misteriosamente nadie hasta la fecha se haya dado cuenta de un solo ilícito. |