Diario de Querétaro
4 de julio de 2010
Redacción
Querétaro, Querétaro.- Después de ya casi cuatro días, el sujeto que presuntamente está vinculado con la delincuencia organizada fue trasladado en medio de un gran dispositivo de seguridad del Hospital General a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, dicha persona resultó lesionada por arma de fuego el pasado miércoles en un tiroteo con agentes de la Dirección de Investigación del Delito.
Desde la madrugada del miércoles pasado, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad del estado, estuvieron custodiando los alrededores del Hospital General debido a que en ese lugar se encontraba una de las personas detenidas después de una balacera al sur de la ciudad.
Fue rondando las 18:30 hrs., de este sábado cuando frente a la clínica antes mencionada el movimiento de policías de todas las instituciones del estado volvió a intensificarse, a tal grado que fueron cerrados a la circulación vial ambos carriles -centrales y laterales- de la carretera con dirección a México.
Policías Estatales, oficiales de la guardia Municipal, agentes de la Policía Federal y de la Dirección de Investigación del Delito de la PGJE, además de soldados del Ejército Mexicano arribaron para el momento en que fuera dado de alta el sujeto detenido.
Fue hasta las 19:18 hrs., cuando del hospital salió una camioneta blindada con dirección a las instalaciones de la Procuraduría, lugar donde personal de la SIEDO trasladó a esta persona y a las demás detenidas hasta el momento a la ciudad de México.
|