El Sol de San Juan del Río
28 de junio de 2010
Armando Velazco
Milagrosamente vive para contar su amarga experiencia Abelardo Ordóñez Uribe, de 36 años de edad, quien alrededor de las 23:00 horas sufrió un accidente automovilístico en la carretera Pedro Escobedo - Escolásticas, quedando atrapado entre el toldo de la cabina de su camioneta y el asiento de la misma, por más de 45 minutos que para él fueron una eternidad.
Al lugar acudieron bomberos de Pedro Escobedo que de inmediato se dieron a la tarea de atender al herido y evaluar la situación, de la unidad de emergencia utilizarón las "quijadas de la vida" con las cuales los bomberos empezaron a quitar parte de la camioneta tipo pick up, pasando varios minutos hasta que poco a poco fue sacado de su prisión el hombre lastimado.
Afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, salvo golpes y escoriaciones, siendo para él lo más impactante, el haber estado atrapado entre lo que quedó de la cabina, que le pareció una eternidad puesto que no había modo de que saliera por sí solo.
Antes del arribo de los bomberos llegaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que en calidad de mientras estuvieron haciendo lo posible con una barreta para tratar de sacar al conductor, llegando enseguida los bomberos que se hicieron cargo de todo, por su experiencia. Luego de lo anterior, la víctima fue trasladada por los mismos bomberos al Hospital General de la capital del Estado, donde quedó en manos de los médicos de guardia.
|