SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL ESTADO DE QUERÉTARO. / Baja explotación de menores / Frente vs autoservicios / Facilita Municipio llegada de empresa alemana / Aterriza avioneta de emergencia / Espantoso accidente / Explota tanque de gas estacionario en Tequisquiapan / Alertan nueva modalidad de asaltos / Saquean ducto por un túnel / Blindan carreteras /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se salvaron de milagro


El Sol de San Juan del Rio

por: Yanelly Faustino

Martes 5 de diciembre de 2017.

Dos mujeres se salvaron de milagro tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la autopista México-Querétaro, presumiblemente por una mala maniobra durante el trayecto.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 178, en dirección a la capital del país, cuando el automóvil Honda, City, con placas 898 XNF, de pronto salió de control saliendo de la carretera hasta terminar su carrera sobre uno de sus costados.

Las dos tripulantes de la unidad salieron prácticamente ilesas, fueron revisadas por los servicios de emergencia, sin embargo no requirieron traslado a un hospital, por lo que se quedaron en lugar del accidente en espera del levantamiento de la unidad.

Policía Federal, Bomberos de Pedro Escobedo auxiliaron a las dos mujeres y resguardaron el lugar del percance.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio