HGSJR realiza jornadas académicas / En Pedro Escobedo celebraron en grande Día de Muertos / Rescatan a perrito atrapado en una peña / Impresionante fuga de gas / Aseguran a homicida / Fatal accidente / Guardia Nacional invisible en la 57: TAMEXUN / Cuatro empresas cambian producción / Maestro y Alumna Asesinados / La mirada de Fernando Reyes | Los rostros de Lele /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ejecutan a joven


El Sol de San Juan del Río
20 de agosto de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Como un ajuste de cuentas se perfila el asesinato perpetrado contra quien llevó el nombre de Marco Antonio Arriaga Cruz, que contara con 24 años de edad, por dos sujetos que traían chalecos antibalas y que lo estuvieron esperando en la esquina que conforman las arterias Cerro de las Flores y Boulevard Pedregoso, en la colonia Lomas de San Juan, hechos ocurridos cuando a bordo de su auto Astra, sin placas, iba a incorporarse al Boulevard. No hay detenidos.

En esos momentos se escucharon varios disparos cuyos plomos penetraron por la ventanilla trasera derecha, haciendo blanco en la humanidad del desprevenido conductor que al instante perdió la vida, acto seguido, los dos sujetos fueron vistos correr sobre la calle Cerro de las Flores y dar vuelta a Circuito Montes Pirineos, donde dejaron el arma de fuego calibre .9 mm entre los troncos de un árbol, envuelta al parecer en una sudadera.

Todo fue confusión, los vecinos de las casas y comerciantes de la zona no atinaban a saber qué estaba pasando, percatándose que a mitad de la calle un auto estaba sin movimiento y en el lugar del conductor se encontraba inerte un joven individuo.

de inmediato alguien solicitó la presencia de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que al acudir en auxilio de la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales.

Debido al hecho denominado de alto impacto, se originó fuerte movilización policíaca en la zona oriente, carreteras estatales, caminos vecinales y en el centro, en busca de dos sospechosos de los cuales sólo se supo eran jóvenes. Mientras que al lugar acudieron demás oficiales de la Policía Municipal, agentes de la DID, Policía Estatal y Policía Federal, donde se dieron a la tarea de recabar datos entre la gente pero muy poco lograron obtener, pues sólo se les dijo que fueron dos sujetos jóvenes que al parecer no son de la zona.

Por la forma de actuar y la precisión en los disparos con arma corta, se presume que los sicarios conocen de armas y distancias para no fallar en sus "encargos".

Algunas personas indicaron que el ahora occiso iba acompañado de una señora con un pequeño de aproximadamente año y medio, y otras dijeron que no vieron a acompañante alguno. Cuando llegaron las autoridades policíacas acordonaron el lugar donde se encontraron tres cartuchos percutidos calibre .9 mm que estaban a corta distancia del lado derecho del auto, precisamente de donde los sicarios abrieron fuego contra Marco Antonio Arriaga Cruz, mejor conocido como "El Tony".

La ejecución sin previo aviso ocurrió a las 13:25 horas según versión de una vecina quien dijo que a media cuadra, sobre la calle Cerro de las Flores, donde vivía el ahora extinto, había visto a dos sujetos jóvenes y que después los volvió a ver pero ahora en la esquina con Boulevard Pedregoso, minutos más tarde escuchó varias detonaciones y que al salir a ver qué pasaba, se percató que los mismos tipos a los que había visto, corrían hacia Circuito Montes Pirineos pero que llevaban chalecos antibalas, perdiéndolos de vista cuando dieron vuelta a la otra calle, agregó que casi enseguida llegaron patrullas de la Policía Municipal.

El Lic. Carlos Mier Montes, secretario de Seguridad Pública Municipal, fue notificado por teléfono que, entre dos troncos de un árbol de Circuito Montes Pirineos, se encontraba al parecer una sudadera que cubría un arma de fuego, por lo que se dio aviso a agentes de la DID. Para entonces recién habían hecho su arribo elementos del Ejército en apoyo de las autoridades civiles. El director de la Policía Municipal Lic. Juan Díaz Arteaga y el titular del Grupo Especial, Sr. Arturo Calvario, resguardaban el lugar para que no fuera invadido por personas ajenas a las autoridades.

El agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Manuel Rodríguez Flores, se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones vía DID, mientras tanto peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, hacían lo propio recabando huellas en el auto y demás evidencias.

En el lugar de la ejecución se informó entre las autoridades policíacas que el ahora occiso tenía poco de haber salido libre del CeReSo, lo que hace sospechar a los investigadores que se trató de un ajuste de cuentas, pero con precisión no se sabe el por qué, aunque no quedó descartado el móvil como el tener nexos con el narcomenudeo. La Procuraduría General de Justicia del Estado es la autoridad competente la que lleva las investigaciones. Por el crimen contra "El Tony", el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/930/2009 por homicidio, contra de quienes resulten responsables.

Tras la diligencia ministerial, el representante social dio instrucciones para que el cuerpo del joven individuo fuera recuperado del auto y depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, más tarde los deudos se presentaron ante el fiscal para solicitar la entrega de los restos mortales para velarlos y darles cristiana sepultura, mientras tanto la PGJE sigue con sus investigaciones.

31 - 60 de 67P�gina: 1 | 2 | 3             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

db-7

06/10/2009  01:31

Se refieren al excomandante que vive en la misma calle que marco antonio? Uno bien nacote que da o daba segun seguridad en los bailes? Que por cierto era lame webos de mier...

Por cierto el tony no necesita de nadie que lo defienda, y sus supuestos "amigos" ya dejen de estar presumiendo sus logros y si saben quien le dio piso, busquenlos y hagan lo mismo no se la pasen aqui como pendejos ladrando... puro puto wanna be aqui.

Gto Y Sinaloa Compas puro pa' arriba
R:
¿*?¿*?

05/10/2009  13:08

Es dificl olvidarte................
es dificil el aceptar que ya no estas
siempre fuiste como un hermano
y todo lo que resta de vida
viviras en mi corazon
tu siempre supiste cuanto te quise y
te quiero y no importa
que la gente te trate de a malo
o como la peor persona
todos sabemos que no lo eras
y que eras una persona muy noble
y con un gran corazon
***te extraño***
A.....M....I....G....O
descansa en paz
marco antonio arriaga cruz
te recordaremos amigos y familiares
y xti todas las pedas ........................
R:
ANONIMO

03/10/2009  14:34

HAY ESTEBAN QUE BUENO QUE PIENSAS ASI HE
VAS A LLEGAR A GRANDE
BUENO PUES NIMODO JAJAJAJA
PERO COMO VEO TU NO LLEVAS ACAVO LO QUE DICES POR QUE EL HECHO DE METERTE EN ESTE TEMA QUE NO TE IMPORTA NI LO MAS MINIMO HAY ESTAS LADRANDO
PERO BUENO AMI COMPA LE VALIA MADRES LO QUE LA GENTE DECIA Y TENIA MUCHA RAZON AQUI EN ESTE PINCHE RANCHO PURA GENTE CORRIENTE
PERO BUENO HABER SI AHORA QUE HAY NUEVA PRESIDENCIA INVESTIGAN A UNO QUE OTRO EX COMANDANTE DIGO .............
Y ESPEREMOS QUE AHORA QUE ESTA GUSTAVO NIETO HAGA UN CAMBIO Y YA SEA MEJOR ESTE RANCHO BISICLETERO LLENO DE GENTE IPOCRITA
NI PEDO PERO BUENO SALUDOS ESTEBAN
Y SIGUE LADRANDO ALFIN
QUE DE PERRO NO PASAS Y DEJAS DE LADRAR.............
R:
esteban

29/09/2009  12:27

como se ve que los amigos que defienden al tal tony estan bien idiotas ¿Sí irian a la primaria? porque no saben ni escribir, bueno, por algo se tienen que dedicar a vender droga...

ya ponganle un altar o haganlo santo despues de todo el muerto al pozo y todos los que seguimos vivos al gozo, de estos personajes uno se olvida facil y rapidamente por algo "los perros dejaron de ladrar" porque no es realmente nadie importante ni siquiera en el mundo del narco 8que es muy grande) el solo era un mínimo eslabon en la larga adena, y no creo que haga falta mas que a su familia y por lo visto a sus seguidores que por lo que veo aqui son una bola de perdedores que vivian felicies de ser amigos de este señor.
R:
AnOnImo

29/09/2009  09:51

hEy cOmPaS!!!
K bueno k ya nadie se ha encargado
de manchar su nombre neta k gracias
xk ya lo dejan descansar enpaz
"DIOS TE LLENE DE GLORIA Y BENDISIONES DONDE QUIERA QUE ESTES Y TU DESDE EL CIELO CUIDA A TU HERMOSO BEBE Y A TU ESPOSA Y RECUERDA QUE SIEMPRE HAY JUSTISIA PARA TODO Y NO HAY NADA MEJOR QUE LA JUSTISIA DIVINA YA DIOS SABRA COMO COBRARLE A ........... EL QUE NO TUBO VALOR Y TE DIO POR LA ESPALDA PERO BUENO
TE AMAMOS Y RECORDAMOS AMIGAS Y AMIGOS
DESACANZA ENPZ MI NEGRO""""

Y SABES QUE TE AMO CON TODO MI SER AMIGO!!!!!!!
R:
ANONIMO

09/09/2009  13:55

K BUENO ES VER K TODA LA BOLA DE CORRIENTES METICHES YA SE CALLARON Y DEJARON DE LADRAR.........................ESO ES BUENO CHINGA
AHORA SOLO ESPEROMOS EL RESULTADO DE LAS INVESTIGASIONES K ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES Y DAR CON EL BASTARDO K LE ARREBATO LA VIDA AL COMPA "TONY"
BUENO HASTA LUEGO BESITOS............................A TODOS LOS ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS JAJAJA(ª)(ª)
R:
anonimo

08/09/2009  20:46

DEJEN K EL POBRE JOVEN DESKANZE EN PAZ!!!KIENES SOMOS PARA JUZGAR LO K ASIA Y NO ASIA!!!SOLO EL SABIA EL X K ASIA LAS COSAS K ASIA!!!DEJEN DE MOLESTARLO K NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO POR ESO ESTA DIOS EN EL CIELO A EL ES EL UNICO AL CUAL NOS TOKA ENTREGARLE CUENTAS DE LAS COSAS K ASEMOS EN ESTA TIERRA, Y EL ES EL UNIKO K NOS DA EL CASTIGO!!! ASI K DEJEN K DIOS LO PERDONE O LO CONDENE PERO DEJEN DE MOLESTAR K NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO!!! DEZKANZA EN PAZ TONY!!!!K DIOS ME LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!!
R:
yl

08/09/2009  16:07

esos son hombres no payasos
R:
changoleon

06/09/2009  12:42

busquense una vida vola de pendejos y dejen de estar chingando la de los demas vola de perros envidiosos muertos de hambre bien tragaban en sus guevos, y asta le saludavan se cagaban por ablarle y ahora si ay estan tirando aceite, putos
R:
destroyer

04/09/2009  19:34

QUE ONDA QUE ONDA RAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA EMPEZA AMIGOS DEJEN DE DECIR TANTAS MAMADAS DE EL,POR QUE SI ALGUN DIA TUVIERO UN PEDO CON EL POR QUE NO SE LO DIJERON EN SU JETA???
OHHHHHHH YA SE POR QUE NO TENIAN LOS HUEVOS PUESTOS COMO EL SIEMPRE LOS TUBO,ESTAN TAN ARDIDOS POR QUE MINIMO KISIERAN AVER TENIDO UN MIGAJA DE LO QUE EL TUVO JAJAJAJAJA
TAMBIEN LE TENIAN TANTA ENVIDIA PORQUE LES DEMOSTRABA QUE ERA KARITA COMPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LES QUEDA CLARO QUE SIEMPRE FUEN UN CABRON??????????
Y NUNK SE LE ABRIO A NADIE Y A NADIE OBLIGABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO QUEDA CLAO QUE TODOS FUERON UNA BOLA DE JOTOS PORQUE HASTA AHORITA SE DIGNAN EN DECIR PENDEJADAS D EL.......................................................................................
P.D. QUERIDO COMPA TONY DALES UNA VUELESITA A TODOS LOS ARDIDITOS NO XFA...
TQM PARA MI SIGUES SIENDO EL CABRON DE SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATT:TU KERIDO AMIGO EL DESTROYERRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJA
R:
chispita

04/09/2009  12:43

GRACIAS A TODOS LOS K ESTAN DE ACUERDO CONMIGO,TODOS SABEMOS K TONY FUE UN CABRON DE PRIMERA Y LO SEGUIRA SIENDO YA K TODOS LOS ARDIDOS LO RECUERDAN X TODO LO K TUVO Y POR TODO LO K LE ENVIDIARON,PERO LO VUELVO E REPETIR ALGUN DIA KISIERON TENER POKO DE LO K EL TUVO O SIKIERA RECOJER LAS MIGAJAS K EL DEJABA,Y NISIKIERAN ESO PUDIERON HACER POR ESO SE TOMAN EL TIEMPO PARA ESCRIBIR PENDEJADAS DE EL,PERO POR MAS TONTERIAS K PONGAS AKI TODOS SABEMOS KIEN FUE Y NADIE NOS ARA CAMBIAR DE OPINION CON SUS COMENTARIOS,
LADREN PERROS K A TODOS LE LLEGA SU DIA¡¡¡¡
P.D. ¿ARDIDOS O ENVIDIA?
JAJAJAJAJAJAJ
TONY FUISTE UN CABRON DE PRIMERA,TE RECORDAMOS COMO LA PERSONA K FUISTE
TE KEREMOS UN BUEN
EN PAZ DESKANZ EL BUEN TONY
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRA MENTE BYEBYEBYE
Y YA DALE UNA VUELTESITA A TODOS LOS ARDIDOS XFA O K NO?
R:
ANONIMO

03/09/2009  17:43

AWEVO!!!!!!!!!!!
STOY DE ACUERDO CON EL CHIPITA SHINGA!!!!
EL ERA MUY BUENA PERSONA Y MUCHAS Y MUCHOS HUBIERAN QUERIDO MINIMO AVENTARSE UNA BUENA PEDA CON EL................................Y HABER SIDO SHINGON COMO EL POR QUE NO LE TENIA MIEDO A NADIE Y NO SE ESCONDIA DE NADIE AUN QUE TODOS QUIEREN MANCHAR SU MEMORIA NO SE VA A PODER POR QUE DESGRCIADAMENTE SON UNOS ENVIDIOSOS QUE HUBIERAN QUERIDO TENER LOS WEVOS QUE EL TENIA Y NUNCA LE PIDIO NADA A NADIE PERO BUENO PINCHE GENTE!!!!
NUNCA LE VAMOS A DAR GUSTO EN NADA Y ARRIVA MI COMPA TONY, EL PINCHE ZAPO CHINGA Y UNA AMIGUISIMA DE ELLOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y HECHENLE GANAS EL LOS ESTA CUIDANDO DESDE EL CIELO Y LOS VA A AYUDAR CON TODA ESTA BOLA DE PERROS AMBRIADOS ..........................................................
R:
chispita

03/09/2009  12:05

les queda claro a toda la bola de ardidos que toman tiempo para escribir UN COMENTARIO ESTUPIDO AKI,QUE EL FUE UN CABRON AKI Y K TODOS LOS K ALEGAN BABOSADAS ALGUN DIA ANELARON TENER POKITO DE LO K ELO TUVO PERO ESTA BIEN ES ENVIDIA VDD?
DE KE MURIERON LOS QUEMADOS????????????????'
ESO FUE PARA TODOS LOS ARDIDOS OK
DERSKNZA EN PAZ TONY SABES K TODOS TE KEREMOS Y CUIDA MUCHO A TODA TU FAMILIA,ELLOS SIEMPRE TE RECORDARAN COMO LO K FUISTE OK
Y DALE UNA VUELTESITA A TODOS LOS K DICEN BABOSADA DE TI
R:
chispa

02/09/2009  09:18

BOLA DE ARDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJENLO DESKNSAR EL NUNK LES PIDIO NADA PARA K ANDEN ABRIENDO EL OCIKO
R:
carlos

31/08/2009  05:21

no digas tonterias ale se ve que a ti tampoco te pelo el tony, en cuanto a su familia la verdad si son muy respetables sus papas y otros familiares, nada que ver con lo que hacia el tony, nadie critica a su familia sino al dolor que les causo haber perdido al tony de esa manera por andar en esos desmadres la neta a quien menos tienes que mencionar es a Lore que se ve que ni la conoces y ella nada tiene que ver con el tony por favor dejen de mancharla con este asunto, es una buena persona. Por algo ella no termino mal.

ya dejen de hablar tarugadas los que no conocen a las personas no tienen derecho a hablar de ellas
R:
ANONIMO!!!

29/08/2009  09:21

PINCHE GENTE!!!!!
MIREN AMIGAS K DEFIENDEN A MI NEGRITO DEJEN K SIGAN LADRANDO LOS PERROS Y LAS PERRAS ESO ES BUENO SABEN POR QUE?
POR QUE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTAS BOLAS DE MIERDAS MI NEGRITO , ESTAN INPORTANTE K MIREN COMO SIGEN LADRANDO DE TODO PINCHE GENTE CORRIENTE QUE NO SABEN NADA SON UNOS PENDEJOS Y SI ANGELICA ANDABA DE ZORRA COMO LO DICE ESE PENDEJO O PENDEJA PUES MUY SU PINCHE COLA A EL LE GUSTABA QUE PUEDEN HACER Y PUES SOLO NOS QUEDA RECORDARLO Y AUNQUE EN NUESTROS CORAZONES SOLO SABEMOS QUE SI ERA BUENA PERSONA NO TENEMOS POR QUE ESTAR TRATANDO DE CONVENCER A LA GENTE QUE ERA BUENO ........................
PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR UNO SI EN ESTE PINCHE RANCHO PURA GENTE CORRIENTE EMPEZANDO POR UNA FAMILIA MUY CONOSIDA QUE NO VALE NI LA PENA MENCIONAR,PERO BUENO YA BASTA DE PENDEJADAS DEZCANZA EMPAZ NEGRITO SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR......................
HAYAYAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
HA!!!!!!!!!!
HABER SI VIENES Y LE JALAS LAS PATAS A ESTA BOLA DE ENVIDIOSOS Y LES DAS TANTITA FAMA NO HAY TE ENCARGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESITOS PARA TODOS LOS PENDEJOS QUE SHIGAN MUCHO!!!
R:
123456

29/08/2009  00:18

jajaja ale lo defiende porque su hermana angelica andaba de zorra con ese we.......
R:
ale-

28/08/2009  17:26

ojala todos lo k an escrito barbaridades dios los perdone porque solamente k fueran santos o no tony tenia sus broncas como toda la gente -ahora lo de lorena ella tampoco es una santa ella sabia lo k acia todos lo saben -pero bueno claro k todos kieren limpiar su mierda yo pido por el por su familia - ojala su madre tenga resignacion y su padre tambiem porque son buena familia -ya dejen de decir tamta tonteria -ojala descance empaz - que ndios lo tenga en su gloria k dios lo perdone y recuerden k tambiem tenemos hijos a su esposa k tenga resignacion k cuide de su hijito -y por favor ponganse a rezar y dejenlo empaz' alas mujeres despechadas k dicen k el no podra pasear con sus mujjeres pues eso demustra k el era carita y k nunca las pelo mas k asu esposa - le pido adios por el y la familia'
R:
123456

27/08/2009  23:35

todos los que "defienden" al tony es porke ese wey era su dealer y ya se quedaron sin quien les venda mierda barata... hahahaha que por cierto era de mala calidad
R:
ANONIMO

27/08/2009  16:29

DEJEN DE ESTAR ESA BOLA DE PENDEJADAS UBIQUENSE EN SUS PROBLEMAS Y YA DEJENLO QUE DEZCANZE EN PAZ...........SI DICEN SABER QUE TODO MUNDO SABIA COMO ESTABAN SUS PROBLEMAS POR QUE LAS AUTORIDADES AL PRINCIPIO JALABAN PAREJO Y NUNCA HACIAN LO QUE LES CORRESPONDIA PERO MAS SIN ENCAMVIO LES GUSTA ESTAR EN LA MIERDA Y LES GUSTA GANARSE EL DINERO FACIL K PENDEJOS LO QUE HACEN POR TRAGAR FINO Y SER CONSUMIDORES TAMBIEN POR QUE SI LA POLICIA SE PONE A TRABAJAR BIEN Y LES HACE EL DOPIN A TODOS SUS ELEMENTOS VEREMOS CUANTOS SALDRIAN MANCHADOS Y YA DEJA DE ESTAR DICIENDO TUS ESTUPIDESES CRISTIAN POBRES PENDEJOAS LOS QUE LO OFEDEN PREOCUPENSE POR SUS PEDOS Y NO POR LOS AJENOS
R:
JORGE RAY

27/08/2009  12:59

perdonado esta claro pero el daño que les hizo a los demas que el daño sicologico de su familia que fue lo mejor al fin podra descansar su sr. madre de tener una obeja descarriada se olle mal pero que bueno y esperemos que caigan todos sus complises uno por uno eso es lo que se merecen por envenenar a niños
R:
marol

27/08/2009  08:29

solo una peticion SEÑOR perdonalo si es que en verdad el cometio alguna injusticia en este mundo, solo mediante tu perdon el podra curar todo el dolor que se llevo en su corazon al tener que dejar a su hijo un bebe inocente, si cometio errores quiero que sepan que tal vez fue por mera ignorancia. señor solo te imploro misericordia en nombre de tu hijo jesucristo. quien de ahora en adelante gobierna en su corazon.
R:
JORGE RAY

26/08/2009  20:19

El corrido del tony

Ya 3 veces me he salvado
de una muerte segurita
con puro cuerno de chivo
me han tirado de cerquita
3 balazos y Diosito me los quita

La primera fue en mi casa
me quisieron secuestrar
pero no deje agarrarme
Me empiezan a disparar
fueron 9 balazos
me dieron 2 nomas

En la segunda ocasion
fue saliendo de Ensenada
me tiraron de unos carros
2 rafagas de metralla
60 tiros de cuerno
0 balazos me pegaban

jajaja aia
y ahi le va un saludo para
mi compa el tesoro de sinaloa
y vamonos pa' Tijuana compare
vamonos

La tercera es la vencida
dice un dicho muy mentado
Me agarraron en San Juan del rio
con 2 cuernos dispararon
Ahi fueron 15 balazos
pero ni uno me pegaron

Para proteger mi vida
Dios me acobija en sus brazos
al tesoro no han matado
118 balazos

La virgen de Guadalupe
me anda cuidando los pasos

Adios ciudad de San juan del rio
ya no me van a mirar
en mi Ford 79
pasearme en el Bulevard
ahi por la Sanchez Taguada
la Rebo y la Cuca Paz.

R:
olivia

25/08/2009  09:52

si muchas personas sabiamos a que se dedicaba el tiny

EMPEZANDO POR LAS AUTORIDADES

son los principales complices.

aun asi el narco sigue creciendo por la demanda que hay, asi que en lugar de criticar a la gente que vende cuiden a sus hijos
si ellos no consumieran la droga no se vendiera
y no se hagan los de "ay mis hijos no" porque si de verdad supieran como esta la cosa hoy en dia se sorprenderian


mexico es un pais exportador de droga y ahora tambien como EEUU tambien somos grandes consumidores de droga los mexicanos empezando por todos los que toman coca cola, fuman cigarrillos y toman cerveza o que las drogas legales si las valen como papás??????


en lugar de criticar drogas menos peligrosas para la salud como la mariguana mejor preocupense por la alimentacion de sus hijos que las sabritas y la cocacola son peores lo que esas empresas hacen si deberian ser DELITOS CONTRA LA SALUD


dejen de ser tan mustios y en lugar de criticar fijense en sus familias primero

el tony no era un santo pero usted lo es???
R:
123456

25/08/2009  00:52

"el era muy buena persona" y "no le hacia mal a nadie" a "nadie obligaba a comprar"..blahblah. se dan cuenta todas las estupideces y pendejadas que dicen? por eso mexico es un pais tercermundista, no progresamos y el crimen organizado se ah hecho del poder en gran parte de mexico. todos ustedes defienden a un NARCOMENUDISTA, el vendia drogas y con eso destruia a muchos jovenes y familias, EL ENVENENABA A LA SOCIEDAD SANJUANENSE, que bueno que murio de esa forma, es lo que se merecen este tipo de personas, espero que tambien les sirva de escarmiento a todos sus amigos, los de arteaga, los de la juarez y los que se juntan enfrene del midnite, yo se que van a leer esto y solo les puedo decir que ESTAS COSAS PASAN CUANDO SE CREEN "LOS MAS CHINGONES" recuerden que hay muchos mas pesados que ustedes y que un dia se van a cruzar con ellos y van a pasar este tipo de cosas.

PD. se dan cuenta de la gran cantidad de personas que sabian la mierda que vendia el tony? y nadie lo denuncio, eso los comvienrte en complices a todos!
R:
cristina

24/08/2009  15:18

yo no dudo que fuera buen amigo, y en cuanto a los comentarios no son tontos pues creo que todos coicidimos en lo mismo ya que de antemano el sabia en lo que estaba metido, resignacion, si lo pido por su familia pero pensando con corazon frio, su familia ha de descansar y ya no estara preocupada porque ellos solo tenian el temor de que eso iba a pasar tarde o temprano y vivir con eso siempre el hecho de saber que tu hijo tiene esos problemas y que un dia hiban a llegar a decirte que esta muerto no creo que se sienta bien, que no obligaba a nadie a consumir estoy tambien deacuerdo pero por gente como el esa sociedad sigue creciendo y ya no es un futuro seguro para nuestros hijos, o no creo que ustedes si tienen hijos sea de su agrado que convivan con personas de ese tipo o peor aun se dedique a eso.
R:
el canival

24/08/2009  12:44

pues que bueno que nos libramos de una rata mas los sanjuanences esperemos que caigan de inmediado sus complices de este sujeto apodado bulgramente el tony asi que cuidense o vendan sus chingaderas en otro lado
R:
anonimo

23/08/2009  10:38

saben todos ustedes juzgan sin saber ........
el era muy buena persona y no le hacia mal a nadie y mucha gente lo keria y me da mucha rabia leer todas las estupideses k dicen sin saber de el de verdad si no lo conosian bien no hablen por que solo hacen daño sus comentarios absurdos dios lo tenga en su gloria y espero k la familia y amigos encontremos la pronta resicnasion y en cuanto a lo de arteaga relacionado con el zapo si deverian de hacer algo las partes policiaca de san juan y ya hacer justicia por que hay mucha gente que se esta lavando las manos y si leen esto mchos van a saber de que comandante se trata pero si se deveria de hacer algo por que san juan ya no es lo mismo de antes y porvavor a toda la gente que opina a lo menso ya no lo hagan evitense la pena porfavor ""DEZCANZA EN PAZ TONY"" siempre te vamos a recordar eras un GRAN AMIGO
R:
anonimo

22/08/2009  14:53

YA DEJEN DESKNSAR EN PAZ A TONY.... Y TAMBIEN D DECIR TONTERIAS...MEJOR HAGAN UNA ORACION X EL EN VZ D ESTAR JUZGANDOLO Y DICIENDO Q HACIA Y Q NO EL TENIA SUS MOTIVOS Y A NADIE LE PEDIA NADA....APESAR D TODO ERA MUY BUEN AMIGO. Y TENGAN UN POKO MAS D RESPETO X SU ESPOSA PERO MAS Q NADA X SU BB Y SU FAMILIA... T REKORDAREMOS SIEMPRE TONY......
R:
F4&

22/08/2009  07:55

ES VERDAD.. ALGUIEN TIENE KE HACER EL TRABAJO SUCIO,PERO ANAIS TIENE MUCHA RAZON ,A NADIE OBLIGABA A COMPRAR AL KE LE GUSTA LE GUSTA,NADIE OBLIGA A NADIE,EL NEGRO ERA BUEN CUATE POR ESO MUCHA GENTE LO DEFIENDE,LO SIENTO MUCHO FAMILIA ARRIAGA,
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio