Muere taxista en trágico choque / Siguen los robos a vagones de tren / Camión urbano arrolla a joven mujer / Arranca Gira Femenil de Golf / Joven masacrado en Tequisquiapan; le destrozaron la cabeza con piedras / Hallan muerto a secuestrado / Espectacular movimiento por cinco cartuchos / Trasladan a reos de penal de SJR / violento robo / Asesinato y suicidio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Infarto sorprende a pasajero de taxi


El Sol de San Juan del Río
16 de abril de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fulminante infarto al miocardio causó la muerte al señor Juan Frías "N", quien contara con 88 años de edad, los lamentables acontecimientos fueron registrados ayer cuando el ahora finado, de la zona oriente se dirigía en un taxi del Sitio Hospital General al centro, para cortarse el pelo.

El trabajador del volante ligero al notar que su pasajero se desvaneció cuando circulaban a la altura de la empresa Kimberly Clark, sin pensarlo dos veces hundió el acelerador dirigiéndose a la Cruz Roja, donde de inmediato fue atendido, desgraciadamente, se dijo, ya no presentaba signos vitales. Nada se pudo hacer, el infarto fue fulminante.

De los hechos se le avisó al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, que se constituyó en el estacionamiento de la Cruz Roja, donde estaba el carro de alquiler, en cuyo asiento del copiloto se encontraba el cuerpo inerte del octagenario.

Luego de la diligencia ministerial y del trabajo de los servicios periciales, el representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de establecer con precisión cuál fue la causa de la muerte.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Hildebrando Cabanillas

06/12/2010  14:03

Es probable que yo muera en poco tiempo, vìctima de un infarto. Tengo 74 años, ex trabajador de oficina. Todos los dìas hago trote por media hora, y siento que me agoto. Pregunto, llegado el caso, tienen que hacer autopsia a mi cuerpo inerte?. Gracias. Puedo hacer algo apiori para evitarlo? Gracias.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio