Indígenas, libres e inocentes / En puerta el parque acuático / Se accidenta Memo Vega / Nueva expo de José Luis Cuevas titulada "Mundos concéntricos" / Pequeño sismo o terremoto / Aguilas SJR a un suspiro / Muere menor atropellado / Dos escuelas asaltadas en vacaciones / Continúan manifestaciones por combustible en SJR / Mueren cuatro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Movilización policíaca por asalto


El Sol de San Juan del Río
13 de abril de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La rapidez con que actuaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al recibir el reporte de un robo con violencia en un domicilio de prolongación Jacarandas perteneciente a Infonavit La Paz, permitió la ubicación y detención de un presunto responsable, conociéndose en los primeros informes que responde al nombre de Jesús Ramos Palacios, de 28 años de edad, de quien se dijo se le aseguró un arma de fuego calibre .380 abastecida con 9 cartuchos útiles, asimismo dijo que un hombre y una mujer huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco.

Tras el atraco a mano armada en el domicilio, la Policía Municipal se movilizó, y al contar con las características de un vehículo y parte de la media filiación de uno de los atracadores, montó de inmediato un operativo de búsqueda y localización, corriendo con suerte ya que en prolongación Fernando de Tapia, en la colonia Juárez, fue avistada una camioneta GMC "Jimmy" con placas de circulación ULC 88 61, que resultó ser de la parte ofendida.

De acuerdo a información recabada en los sitios a donde la policía acudió, al inmueble llegaron dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Ford Explorer, y con el pretexto de entregar un arreglo frutal abordaron a la ahora ofendida cuando abría la puerta de su casa, en ese momento la desconocida le solicitó pasar al baño a lo que la señora de la casa accedió, el entrar, uno de los sujetos la tomó del cuello, la derriba y golpea.

Los hampones se apoderaron de un equipo de cómputo y demás artículos que por el momento no se sabe qué son. Asimismo, se dijo, le exigían todo el dinero y joya que tuviera, contestando que sólo tenía 70 pesos, acto seguido se dedicaron al saqueo y emprendieron la huida con la camioneta de la víctima, seguida por la Ford Explorer.

Detenido, vehículo asegurado, arma de fuego y demás, fueron puestos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a disposición de las autoridades ministeriales, para los efectos legales a que haya lugar. Asimismo se conoció que no se descartaba la posibilidad de que el detenido y los prófugos, hayan sido los autores del asalto a una tienda de conveniencia de Paseo Central y José María Arteaga.

Se informó que el sujeto tiene su domicilio en La Nación No. 13-1 Iztapalapa, Distrito Federal. Ahora será puesto en manos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su investigación.

1 - 8 de 8Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ANONIMO

15/04/2010  09:19

QUIEN DELINQUE YA NO DEBE TENER PRIVILEGIOS, QUIEN ROBA CON VIOLENCIA, QUIEN MATA O QUIEN VIOLA HA RENUNCIADO A SUS DERECHOS HUMANOS, EL POLICIA NO ES MARICA, EL MARICA ES EL LADRON QUE TODAVIA NO QUIERE DAR LA CARA, NOSOTROS TODO LO QUE HACEMOS ES CON CONCIENCIA RAZONADO A PROPOSITO UN ANIMAL ACTUA POR INSTINTO Y TODO LO QUE LE ENSEÑAMOS NUNCA SE CUESTIONA PORQUE O PARA QUE NO RAZONA NO TIENE CONCIENCIA Y NOSOTROS SI, POR LO TANTO SI NOS COMPORTAMOS COMO ANIMALES IGUAL MERECEMOS EL TRATO DE ANIMAL Y ESTO NO SE TRATA DE CULTURA NI DE RESPETO, A VER AQUI EN SAN JUAN VIVIMOS EN PAZ Y ARMONIA Y SI VIENE ALGUIEN Y ROBA, VIOLA O MATA A ALGUN FAMILIAR TUYO COMO LO TOMARIAS O COMO REACCIONARIAS A VERDAD?
DURO CONTRA LOS HAMPONES Y ADEMAS ESTA FALTANDO IMPLEMENTAR LA PENA DE MUERTE PARA LOS QUE SI SE PASAN DE LA RAYA LA CHE CONSTITUCION YA NO SIRVE SE HIZO EN AQUELLOS TIEMPOS LOS CUALES NO SE COMPARAN PARA NADA CON LOS DE AHORA AHY QUE REESTRUCTURARLA.
R:
Oscar Acosta

14/04/2010  15:12

Estoy de acuerdo, alto a la descriminacion, nos hace falta cultura, entendimiento, tolerancia y apoyo de las instituciones dedicadas a la prevencion del delito, trabajo, etc... Aun falta kamino x recorrer, Buenas tardes.
R:
koralain

14/04/2010  15:09

solo para comentar acerca del policia inepto que le està agarrando la parte baja de la cara al delincuente...o sea si el no quiere posar para la foto porq el pinche policia ahuevo le quiere tomar la cara para q le tomen una foto.....no defiendo a ninguno de los dos pero q repeten a las personas....quisiera ver al policia asi detenido algun dia y yo personalmente voy y le lo jalo de la cara para q le saquen fotos por doquier...solo porq no da la cara el marica policia.....
R:
ANONIMO

14/04/2010  09:30

POLICIAS AQUI SI NO TENGAN PIEDAD, TIREN A MATAR MEJOR ASI SE ACABARAN ESTOS MALDITOS QUE SE APROVECHAS DE LA INOCENCIA Y VUENA VOLUNTAD DE LOS SANJUANENSES, VECINOS DE TODOS LADOS PIENSEN MAL Y ACERTARAN NO SE DEJEN SORPRENDER CUIDADO YA HAY MUCHO CHILANGO BUSCANDO A QUIEN FREGAR HAY QUE DARLES MATARILI JEJE.
ESTA FACIL AUTORIDADES NETA, SOLO PAREN PARA REVISION A TODO CARRO FORANEO CLARO SIN PROPASARSE PARA REVISIONES DE RUTINA Y VAYAN HACIENDO UN CENSO Y METANLO EN UN BANCO DE DATOS DE QUIEN ES EL CARRO, Y DEMAS DATOS UTILES Y VERAN QUE HABRA MUCHO MENOS ATRACOS.
R:
Pato

14/04/2010  08:12

Yo estoy de acuerdo con jorge, keiyla y gustavo estan muy nefastos en sus pensamientos, porque asi como existen los chllangos tranzas existen los buena onda a mi un inche sanjuanense quiso propasarse che indio ladino, prefiero a los chilangos
R:
keila

13/04/2010  18:21

estoy de acuerdo con gustavo, so nos damos cuenta la mayoria de los que detienen en el estado de queretaro son del distrito fderal o del estado de mexico, creen que por venir a provincia les sera facil robar e irse pero que bueno que los detengan y para mi todos los chilangos son iguales, rateros, puercos y otros adjetivos que me reservo.
R:
jorge

13/04/2010  15:07

Mi estimado Gustavo, desafortunadamente por un en dejo como este se caracterizan mal el resto de los chilangos como tu lo mencionas, yo en lo personal soy uno de ellos que radica en San Juan y creeme que me he percatado que al menos la mitad de la gente y vecinos que conosco de aqui, son chilangos, pero para buena fortuna, son unas personas supermaravillosas al igual que muchisimos sanjuanenses, asi que yo creo que mejor calladito te vez bonito, ya que tanto como chilangos sanjuanenses, tabasqueños o de donde se te antoje, habra gente buena y gente mala, mejor tu no llenes de odio tu mente y mucho menos hacia tu projimo e inyectale buena vibra a tus semejantes, que tengas una exelente tarde
R:
gustavo

13/04/2010  08:14

esos inches chilangos por eso nadie los quiere nada mas
vienen a dañar a los demas
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio