Inversionistas apuestan a SJR 2 mil mdp / Volcadura: 12 heridos / Repartidor de pizzas Abuelita sufre accidente / Saquean negocios durante la madrugada / Inauguró Pancho C4 / Detenido por daños dolosos / Zona de riesgo será atendida / Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe" / Patrulla choca contra poste / Facilita Municipio llegada de empresa alemana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



León para Querétaro


Diario de Querétaro
5 de abril de 2010
Redacción

Querétaro, Querétaro.- Este día la directiva de Querétaro dará a conocer cuál será la sede para su juego de la jornada 14 ante el Toluca.

Y es que si la Comisión Disciplinaria decide que su protesta por el veto que le fue impuesto por los sucesos en el juego ante Atlas de la jornada 12 no procede, los Gallos deberán definir si deciden jugar a puerta cerrada o buscan otra plaza.

Y la otra plaza parece que sería León. Se había pensado en Celaya, pero no hay futbol profesional en esa ciudad y no se sabría qué esperar del estado del estadio Miguel Alemán.


AUN LE FALTA

A Carlos Reinoso, por su parte, le faltan algunos puntitos para que Querétaro tenga su mejor torneo corto. En este momento los Gallos cuentan con 18 unidades, le falta un punto para pasar las 19 que consiguieron en el Clausura 2007 y tres para pasar las 21 que lograron en el Apertura 2006.

RESISTENCIA

La porra queretana podría ser vetada para entrar a los estadios visitantes, debido a la confrontación contra seguidores de la máquina en el Estadio Azul antes del partido de la fecha 13. Esto será debatido en la reunión de la Comisión Disciplinaria donde determinarían si el veto en contra del Estadio Corregidora permanecerá o no.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio