En aumento coyotaje / Regresan ganaderos a la Feria San Juan 2022 / Presentan "Escuadrón adóptame", evento para buscar hogar a los lomitos / Murió atropellado / Advierten de daño renal por medicamento / Recupera PoEs tres tráileres / Sedesoq privilegia ayuda a vulnerables / Funerario personal pide ser vacunado / Gustavo Nieto busca alcaldía de San Juan del Río / Termina a balazos pelea de menores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista embestido y muerto por camioneta


El Sol de San Juan del Río
21 de noviembre de 2008

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. La falta de precaución y el no hacer alto en un crucero, la camioneta Ford Ranger tipo Pick up con placas de circulación SW 71 217, conducida por una mujer de quien no se aportó su nombre, impactó a la motocicleta Dinamo tipo Renegado guiada por Nicolás Barrón Carvajal, que por desgracia murió al ser proyectado de cabeza contra la banqueta, quedando junto a su caballo de acero.

Se informó que los fatales acontecimientos fueron registrados alrededor de las siete de la noche de ayer en el crucero que conforman las calles Cuauhtémoc y 27 de Septiembre, cuando el motociclista se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc en dirección sur norte, siendo impactado violentamente por la camioneta que era conducida de oriente a poniente, sin que hiciera alto en el crucero.

Al fuerte golpe recibido, Nicolás Barrón Carvajal, fue proyectado de cabeza contra la banqueta poniente, quedando su cuerpo junto a la moto sobre la calle Cuauhtémoc. Al lugar acudieron decenas de vecinos pues el ahora occiso era ampliamente conocido como "Nico". Testigos señalaron a las autoridades que la camioneta no hizo alto, que entró a Cuauhtémoc sin que la manejadora siquiera frenara.

La fémina, de quien "nadie" supo su nombre, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Antonio Uribe Sánchez, que se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo, siendo éste depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio.

En el lugar del accidente fueron presenciadas escenas desgarradoras por parte de familiares de la víctima y vecinos. No daban crédito a lo que había ocurrido. El finado, Nicolás, era hermano de Antonio Barrón Carvajal, perito de la PGJEQ adscrito a los Servicios Periciales de esta ciudad de San Juan del Río.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio