Repuntan empleos / Descubren calcinado / Detenida presunta falsificadora / Final de riñas en el Torneo Bicentenario / Ladrilleras afectan a 4 mil en Visthá / Impresionante choque / Destinan 40 millones a obra vial / Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal / Asaltos simultáneos / Muere empresario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico fin encuentra una fémina


El Sol de San Juan del Río
29 de marzo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A la altura del kilómetro 161 de la autopista México - Querétaro fue atropellada y arrollada una mujer cuando atravesaba la superficie de rodamiento, al brutal impacto del vehículo contra la víctima murió al instante, y la mañana de ayer dentro de una empresa se encontraba una camioneta en cuyos muelles los vigilantes encontraron un brazo de la occisa, conociéndose la versión de que dicha unidad pasó por el lugar del accidente pero que al parecer no fue la que causó el deceso de la mujer, y esto es lo que investiga ahora el Ministerio Público y la DID.

Los fatales acontecimientos fueron registrados la noche del sábado cuando, al decir de las autoridades, la fémina cuya edad aproximada no se dijo, atravesaba la autopista, precisamente en esos momentos hizo su aparición un vehículo que alcanzó e impactó a la mujer para después arrollarla, causándole la muerte al momento.

Paramédicos de Beyen y de Comisión Nacional de Emergencia acudieron al kilómetro 161 para ayudar a la víctima, sólo que ya nada había que hacer por ella puesto que su muerte había sido al instante, por lo que la Policía Federal solicitó la intervención de la agente del Ministerio Público del primer turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar para dar fe del destrozado cadáver.

Luego de la inspección ocular se ordenó su levantamiento del destrozado cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/363/2010 por homicidio, en agravio de quien resulte ofendida, y contra de quien resulte responsable.

Y resultó que la mañana de ayer, los vigilantes de una empresa de esta ciudad, al hacer su recorrido en el interior de la misma y en el área de estacionamiento, se percataron de que bajo una camioneta había huellas hemáticas, por lo que deciden investigar, recibiendo desagradable sorpresa al ver que entre las muelles estaba atrapado un brazo que luego se conoció correspondía a la mujer atropellada y arrollada en el kilómetro 161.

La entidad ministerial al ser notificada de ello se constituyó en la firma empresarial de donde fue con grúa trasladada la camioneta a los patios de la dependencia, para luego del trabajo de los Servicios Periciales, fue depositada en un corralón donde quedó a disposición de la fiscalía.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose ramon

29/03/2010  09:20

por que no ponen mas puentes peatonales? de hecho aca por palmillas, les pusieron una malla para que usaran el puente y aun asi prefieren andar "toreando" los autos. es una desgracia la nota, pero hay que medir mas los riesgos.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio