Llamado Divino / Abusan los coyotes de jubilados / Tragedia en el Barrio de la Cruz, hallan sin vida a joven desaparecida / Crematorio particular reanuda actividades / Mueren tres en brutal choque / Fuerte accidente entre camioneta y motociclista / Antidoping a policías / Dura cuesta de enero / Piden respetar veda pesquera en presas / Sobrevivió a balacera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arranca Gira Femenil de Golf


El Sol de San Juan del Río
26 de marzo de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El Club de Golf San Gil vino a ser sede de la segunda etapa de la Gira Femenil 2010 de la Zona Centro, logrando reunir alrededor de 120 golfistas representantes de los 23 clubes de los Estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, que conforman esta zona.

Luego de 2 años de ausentarse este torneo de los greens del Club de Golf San Gil, la Asociación Mexicana Femenil de Golf le asignó la sede para este año y en donde el requisito esencial es que todas las participantes deberán estar debidamente afiliadas a la AMFG.

El preámbulo de esta segunda etapa del Torneo Femenil de la Zona Centro fue la presentación que se hizo de este torneo y la cual la vinieron a presidir Elsa Patricia Cárdenas de Regil y Raquelín Higuera de G., Capitana y Co-capitana del Comité de Golf de Damas del Club de Golf San Gil y Pacheli I. Domeneghi R., gerente del Club de Golf San Gil.

Entre lo importante de este torneo es registrar la participación de los primeros lugares del ranking de la Zona Centro y es que de igual forma es puntuable y selectivo para integrar la selección de la ZC para el Torneo Nacional Inter Zonas de la AMFG, así lo remarcaron Elsa Patricia Cárdenas de R. y Raquelín Higuera.

Esta gira femenil hace su recorrido por los 23 campos con que se cuenta en la Zona Centro y este 2010 la segunda etapa la sede fue el Club San Gil, la primera se jugó en el Club de Golf Tres Marías, para lo cual se tiene el total apoyo del Consejo Directivo del Club de Golf San Gil, que preside Daniel Romo R. y la importante participación de diversas firmas comerciales como patrocinadores.

Atractivos premios, obsequios y una serie de interesantes eventos, pero la particularidad que tuvo este torneo previo, muy generoso en su modalidad ya que el Club de Golf San Gil es el único que cuenta con un precioso lago en donde se instala un hoyo flotante y quien suba la bola y la coloque lo más cerca, es el ganador.

Todas las participantes vinieron a buscar los primeros lugares, premiándose a los dos primeros en gross y el primer lugar neto en cada una de las cinco categorías en que vinieron a participar. Como premios adicionales al mejor oye´s en el hoyo 3.

Este Torneo de Convivencia de la Zona Centro es uno de los más importantes de la gira femenil 2010 de la AMFG.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio