¿Valentía o Imprudencia? / Sufrió aparatosa caída / Gresca en Las Garzas / ¿CIRCO, MAROMA Y TEATRO EN EL CABILDO? / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN CON “AMIGOS DEL RÍO SAN JUAN ASOCIACIÓN CIVIL” / De luto la Santanera / Queja contra oficial de SPM / Invertirán 20 mdp en infraestructura de seguridad en zona oriente / Camioneta embiste a moto de frente / Progreso y desarrollo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte de una señora


El Sol de San Juan del Río
22 de febrero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Instantánea muerte tuvo una mujer que contara con aproximadamente 50 años de edad, de la cual únicamente se sabe que se llamó Carmen "N" "N", al ser impactada y arrollada por una camioneta Chevrolet tipo pick up modelo 1985 con placas de circulación SS 34 205 conducida por quien fue identificado con el nombre de Ramiro Salas Díaz, de 31 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones recabadas en el lugar, el accidente ocurrió la noche del sábado, cuando la señora caminaba por una vereda paralela a Av. Tecnológico, y que presuntamente el chofer de la unidad habría perdido el control, saliendo de la superficie de rodamiento precisamente hacia el camino por donde transitaba la señora.

Al impactarla, el cuerpo cayó hacia adelante arrastrándola varios metros hasta quedar parado el vehículo y detrás de éste el cuerpo inerte de la víctima. El chofer, lejos de emprender la huida esperó los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por ella, no presentaba signos vitales. Enseguida arribaron oficiales de Seguridad Pública que solicitaron la intervención de la entidad ministerial.

El agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno se constituyó en el lugar para dar fe del cadáver, mismo que tras la diligencia, el representante social ordenó el levantamiento y trasladó al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio.

Trascendió que la ahora finada había salido de trabajar de una casa al parecer de Quintas de Guadalupe, y que se dirigía a su domicilio llevando consigo ropa que le había regalado, ropa que quedó esparcida en un área de varios metros, como mudo testigo de los fatales acontecimientos. La persona que guiaba la camioneta fue detenida por SPM y puesta a disposición del funcionario de la PGJE para su declaración y en consecuencia deslindar responsabilidades.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio