Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla / Bichas SJR invencibles / Herencia posible motivo del crimen / Centroamericano detenido por daños / Muere jugando tenis / Informe de Roberto Cabrera será en septiembre / Supuesto policía federal detenido / Ciudadanía y fuerzas políticas deben estar unidas: Olga Sánchez Cordero / Lobos Grises se imponen en clasificatoria de basquetbol / REPUNTA CARLOS MONDRAGÓN CON MEJOR PROPUESTA EN PRIMER DEBATE /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sexto general


Diario de Querétaro
15 de febrero de 2010
Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- Sexto lugar general, doceavo lugar en la tabla del descenso y un equipo que tiene ganas de demostrar a toda la liga mexicana que no sólo los "equipos grandes" pelean en la cima por un lugar en la liguilla.

El cuadro de Carlos Reinoso demostró este fin de semana que los resultados están acompañando al equipo queretano a pesar de las críticas en la forma de juego y los dimes y diretes en los que se ven inmiscuidos los jugadores.

Más allá de la pelea del descenso se asoma una posible clasificación a la liguilla, aún es temprano para pensar en eso pero este cuadro ha ilusionado con sus actuaciones a la afición queretana que tiene ganas de ver un equipo en los puestos más altos del Bicentenario 2010.

El sábado Jaguares en Chiapas, ahora Pumas en casa es la oportunidad perfecta para derrotar a uno de los "grandes" ante su afición y seguir con este paso casi perfecto en la que Gallos se encuentra ahora.

Un equipo en el que pocos creían está emulando las hazañas del Puebla del Chelís hace unas temporadas y del Indios de Eugui quienes jugaban en contra de todos los pronósticos y llegaron a lugares donde nadie los esperaba. Ahora queda esperar lo que dicte la historia para Gallos y el miércoles ante Pumas es una gran oportunidad de cerrar la faena.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio