Trágica muerte de motociclista / Riesgo de deslave en Lomo de Toro / Identificadas las víctimas mortales / Ola de robos en "Los Arrayanes" / Balean a repartidor de gas; fue atacado en Cerro Gordo / Acumulamiento histórico de agua en presas de San Juan del Río / Mujer atropellada en Boulevard Hidalgo / Bebita muere al parecer asfixiada / Lo balacean / Presentan "Escuadrón adóptame", evento para buscar hogar a los lomitos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PF ubica casa - bodega


El Sol de San Juan del Río
13 de febrero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Policía Federal comisionados en San Juan del Río, ubicaron una casa - bodega en la comunidad Puerta de Palmillas, en cuyo interior se encontraron refrigeradores, estufas y hornos de microondas que fueron robados al conductor de una camioneta para tres y media toneladas a la altura de Jilotepec, sobre la autopista México - Querétaro.

El presunto cabecilla de la banda de asaltantes de carretera, al notar la presencia policiaca emprendió la huida dejando abandonada a quien al parecer es su esposa, la que presuntamente fue detenida; y su automóvil Chevy Monza con placas de circulación LVA 84 60 del Estado de México.

Se conoció que sujetos hasta el momento sustraídos de la acción de la justicia atracaron al conductor de la camioneta, cuando transportaba línea blanca, por lo que al ser del conocimiento de la Policía Federal, ésta implementó un operativo de búsqueda y localización.

Poco después la carga fue localizada por la Policía Federal en una casa - bodega en la citada comunidad, y se informó que la camioneta, luego de ser descargada fue abandonada en el kilómetro 138 de la pista 57, la cual fue asegurada por la misma autoridad.

La casa - bodega fue localizada en la calle Los Reséndiz de la citada comunidad, dándose aviso al representante social para que tomara conocimiento y en consecuencia realizara las diligencias correspondientes como son la investigación por conducto de la Dirección de Investigación del Delito, para su esclarecimiento.

Cabe señalar que se tiene conocimiento de que hay bodegas donde asaltantes almacenan mercancías robadas en las carreteras; en Loma Linda, Pedro Escobedo, Palmillas, zona oriente de la ciudad, Polotitlán y otros sitios.

El agente del Ministerio Público de Jilotepec, Estado de México, por el delito de robo con violencia a transportista, dio inicio a la averiguación previa JILO/I/180/2010.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio