Otra paliza de Sultanes / Fatal encontronazo / Lesionó a uno de sus hermanos / Alistan llegada de plaza comercial / Detienen a desleal empleado / Alcance / En la gran final / Yo tengo otros datos / Violenta riña dejó dos detenidos en San Cayetano / Suicidios se asocian a pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Destaca San Juan en Nacional de Karate


El Sol de San Juan del Río
8 de febrero de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La Escuela de Karate Do Municipal y la Escuela Central Karate Do Shito Ryu tuvieron una importante aportación de medallas para nuestro municipio en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2010 de esta disciplina deportiva.

Una vez más el gran trabajo de los profesores Roberto Avilés Espinosa y MC Jaime Trujillo Ayala tuvo un rotundo éxito y esto llevó a colocar a varios de sus deportistas a la etapa regional nacional de la ON 2010 que se estará disputando en marzo-abril en León, Gto.

Entre estas dos instituciones deportivas cosecharon 36 medallas entre oro, plata y bronce, que si mal no recordamos es un nuevo récord para esta disciplina deportiva en una etapa estatal, esto habla del excelente nivel competitivo que se ha ratificado dentro de este deporte y que ahora les tocará refrendarlo en la eliminatoria regional nacional.

Sin duda alguna el Karate Do ha sido la disciplina que más medallas ha aportado para nuestro municipio en la Olimpiada Estatal 2010, lo que pone muy en alto a San Juan del Río y ahora son muchas las posibilidades de encumbrarse en la etapa regional nacional e inclusive en la final nacional de la ON, que tendrá como sede el Estado de Jalisco en los meses de mayo y junio de este año.

En las categorías juveniles, representados por la Escuela Municipal de Karate Do, que en su mayoría son estudiantes de los COBAQS DE SJR, quien regresó como doble campeón estatal fue Héctor Avilés G. al conquistar medalla de oro en la modalidad de Kata y Kumite. Otros que conquistaron medalla de oro fueron Ana Karen García G. en Kumite; plata en Kata; Roberto Barajas C. oro en Kata y bronce en Kumite y Gloria Gutiérrez se lució conquistando oro en Kumite y plata en Kata, destacando su extraordinario triunfo sobre la gran favorita Karla Boncanegra de la UAQ.

Por su parte Rafael Rodríguez Z. y Mauricio A. Pacheco A. obtuvieron par de medallas de plata en Kata y Kumite y los que compartieron plata y bronce fueron Meztle P. Bautista y Jesús Reyes M.

En la cosecha de medallas no se quiso quedar atrás la selección de la Shin Bu Kan central de SJR de Karate Do Shito Ryu aportando al medallero 15 preseas, 6 de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

Una de las figuras en esta eliminatoria estatal y una de las cartas fuertes de Querétaro para la etapa regional nacional de la ON es Xatzi Yunuén Trujillo M., en la categoría Juvenil Mayor, que conquistó medalla de oro en Kata y plata en Kumite indiviual; oro en Kata y Kumite por equipos.

En esta misma categoría Juvenil Mayor, también tuvo una extraordinaria actuación Luisa Estephanie Fuentes G. conquistando medalla de oro en Kata y Kumite por equipos y medalla de plata en Kumite Individual.

Tres fueron las medallas que conquistó Evelyn Amahirani, Categoría Juvenil Superior, una de oro en Kumite y Kata individual y bronce en Kumite por equipo.

Entre los karatecas que regresaron con medalla de plata tenemos a Víctor Iván Pérez G., Categoría Infantil, en Kata y Kumite; José Manuel González H., Categoría Juvenil Menor, plata en Kumite; José Samuel Hernández G., Juvenil Menor, plata en Kumite y bronce en Kata.

A prepararse para la etapa regional nacional, en donde serán varios los que tienen bastantes posibilidades para figurar en esta eliminatoria regional y con ello conseguir su boleto para la final nacional a celebrarse en Guadalajara, Jal.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

eloy

03/11/2010  10:14

Hola megustaria saber la direccion de la escuela karate do si al guien la sabe y me la pudiera pasar
R: Gracias por escribir, te envio los datos que te pueden ser útiles. Constituyentes 33-Bis (a un costado de la Normal) Centro San Juan del Río, Qro. 76800

Tel: (427) 272 4826


Correo: [email protected]
indira

25/08/2010  17:24


holaa Disculpe me gustaria saber la direccion de la escuela de karate ya que yo entrene karate-Do shito ryu en Sinaloa y por motivos de trabajo ahora me encuentro en san juan del río sin embargo no me gustaria retirarme dee esta hermosa disciplina muchas gracias
R:
jorge tellez

21/04/2010  13:00

ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE LA ESCUELA DE KARATE DO AQUI EN SAN JUAN DEL RIO. LA HE BUSCADO SIN RESULTADO, SI ALGUIEN ME LA PODRIA PROPORCIONAR LE AGRADECERIA MUCHO
R:
francisco ulyses

18/02/2010  13:21

a quien corresponda:
QUE TAL PROFESOR (ES) ME DA MUCHO GUSTO ENTERARME QUE EXISTA UNA ESCUELA DE KARATE DO AQUI EN SANJUAN DEL RIO , QUISIERA PODER TENER UNA CITA CON USTEDES YA QUE ESTUDIE KARATE DO EN MEXICO Y QUIERO ESTAR ASOCIADO O REGISTRADO LLEGUE A CINTA NEGRA 3 DAN PERO TENGO TIEMPO DE NO PRACTICAR, POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA CONECERLES Y PONERME DE ACUERDO PARA SABER COMO ME PUEDO AFILIAR ESTOY EN ESTOS MOMENTOS DANDO CLASES DE GIMNASIA OLIMPICA Y LA MAESTRA CON QUIEN ESTOY ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR KARATE Y ME HA BRINDADO UN ESPACIO PERO ANTES DE SEGUIR CON ESA OPORTUNIDAD QUIERO QUE LAS COSAS SE HAGAN DE LA MANERA CORRECTA POR ESO ME ATREVO A ESCRIBIRLES Y PODER CONCRETAR UNA CITA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
QUEDO DE USTEDES
FRANCISCO BELTRAN
ADJUNTO CORREO Y TELEFONO
[email protected]
4141046985
tel de gimnasio: 2724826
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio