Fiscalía esclarece muerte de Reynaldo Obregón / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURARON A PRESUNTO LADRON EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO / Asalto a negocio de telefonía celular / Brutal percance deja un muerto / Carreterazo 1 muerto / Ola de robos en "Los Arrayanes" / Reajuste a predial / ¿¿¿¿¿QUÉ DIABLOS PASA CON LA JUVENTUD?????? / 57 autopista de la muerte / Formal prisión para el autoviudo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ciudadanos reportan gente armada


El Sol de San Juan del Río
23 de enero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En respuesta inmediata a varios reportes de ciudadanos, en el sentido de que a bordo de una camioneta Suburban color blanco con matrícula 929 WHD del D.F., se encontraban varias personas armadas en el centro de la ciudad, debido a ello y como es su responsabilidad, la Policía Municipal desplegó un operativo a fin de localizar el vehículo, mismo que fue ubicado en lugar prohibido sobre avenida Juárez.

Contando con el reporte de que se trataba de gente que estaba armada, se realizó un operativo preventivo en el que participaron 25 elementos y 9 patrullas de la SPM. Al hacer contacto con las personas reportadas, éstas se identificaron como agentes federales, con permiso de portación de armas, y tras corroborar su dicho y tras hacer una revisión de sus credenciales, se procedió a escoltarlos hasta las oficinas de la Procuraduría General de la República.

El reporte fue recibido a las 11:10 y cinco minutos después los elementos de la SSPM arribaron al lugar señalado por ciudadanos.

Es importante señalar que, el titular de Seguridad Pública Municipal, sostuvo un encuentro con los mandos de la PGR, en donde tras platicar sobre los hechos ocurridos, coincidieron en que todos los ciudadanos están sujetos a cumplir los reglamentos municipales, incluyendo aquellos que también hacen valer la ley.

CONTRA MEDIOS

Los ánimos se calentaron cuando federales empujaron a uno de los municipales, todos estaban armados con armas cortas y largas de fuego; algunos de los federales se dedicaron a tomar fotos a los representantes de los medios de comunicación que acudieron al lugar a cubrir los hechos que dejan mucho qué desear por el ser y el quehacer de representantes de la ley.

En lo que respecta a este medio, un federal trató de intimidar a nuestro fotógrafo, por el hecho de tomar gráfias de los acontecimientos que afortunadamente no pasó a mayores.

La tarde del miércoles pasado, la misma Suburban fue interceptada en Av. Juárez poniente, frente al templo de El Beaterio, esto luego de que se recibieran reportes ciudadanos de que gente armada a bordo de la citada unidad estaba frente a la Comisión Federal de Electricidad, se identificaron como federales y no pasó a mayores, sólo que esta vez sí se calentaron los ánimos

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

EDUARDO

23/01/2010  19:28

A VER A VER AQUI LOS QUE TIENEN LA CULPA SON LAS PROPIAS AUTORIDADES PORQUE EN NINGUN MOMENTO HAY UNA COORDINACION ENTRE ELLOS, AHORA SI YA VAN DOS VECES CON ESTA QUE LOS AGARRAN Y AYER SE HIZO EXACTAMENTE EL MISMO REPORTE QUE EL MIERCOLES PUES OBVIO Q SE TRATAN DE LOS MISMO, SSPM YA SABIA DE QUE EN ESE VEHICULO VIAJABAN AGENTES FEDERALES ARMADOS POR SUPUESTO AHORA AQUI FALTA COORDINACION ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES ESTATALES Y FEDERALES YA DEJENSE DE ESTA PELEANDO A LO TONTO Y AGARREN A LOS DELICUENTES DE VERDAD.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio