¿Sabías que vapear puede causar la muerte? / Hasta 50 pesos precio del jitomate / Inicia en Querétaro vacunación contra Covid-19 / Impresionante accidente de revolvedora / Donación multiorgánica se registró la madrugada de ayer / Perderán semestre en Tequis / Policía se accidenta en moto / SEDENA asegura narcolaboratorio / Pineda cercano a comerciantes de Panamericana / Surge primer standupero sanjuanense /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nueva expo de José Luis Cuevas titulada "Mundos concéntricos"


Organización Editorial Mexicana 20 de enero de 2010
El Sol de México

Ciudad de México.- Hoy, a las 19:30 horas, en el Museo José Luis Cuevas, ubicado en el Centro Histórico, será inaugurada la exposición "Mundos concéntricos", de José Luis Cuevas y Beatriz del Carmen Cuevas. La muestra ha sido organizada por el Conaculta, el INBA, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y el Museo José Luis Cuevas, a través de la cual el espectador podrá admirar la obra reciente de uno de los artistas más importantes de México.

Así, el pintor exhibirá, entre dibujos y pinturas, 90 creaciones, donde algunas son las más recientes, como los relieves en bronce; cabe destacar que su obra nueva es de gran formato.

Por su parte, Beatriz del Carmen expondrá 34 trabajos con técnicas distintas, entre acuarelas, dibujos y pinturas.

Con esta exposición simultánea, el Museo José Luis Cuevas, ubicado en la calle Academia 13, reporta que inicia sus actividades correspondientes al nuevo año, en el que el público conocerá la obra maestra de grandes pintores nacionales y extranjeros.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio