Arrollado por su propio vehículo / Primera donación múltiple de órganos / Londres allá vamos / ¡La inseguridad en San Juan problema latente! / Festejaron el "Día del Policía" / Se suicidó joven de 23 años / Denuncian a oficial de Policía / Inseguridad en San Sebastian / Fuerte inversión en obra pública / Dos años de gran inversión: Pineda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Generará hospital 400 empleos


El Sol de San Juan del Río
14 de enero de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Generará el Hospital Materno - Infantil, alrededor de 400 empleos, entre personal administrativo, médicos, enfermeras, personal para ambulancias y de mantenimiento, por lo que es una obra que además de brindar los servicios médicos generará empleo, destacó el regidor de la Comisión de la Salud en el municipio, José Alejando García Canizal.

Sin embargo, reconoció que hasta la fecha no se tiene programado el inicio de la obra, ya que será el ejecutivo quien de las facultades y el recurso para dar inicio, por lo pronto, aseguró que a pesar de ello se continúan las actividades para mejorar los servicios de salud principalmente en comunidades.

"El proyecto se mantiene detenido, ya que estamos en espera de los recursos porque es una obra netamente de Gobierno del Estado, no hemos tenido noticia de cuándo podrían ya comenzar esos trabajos, ya que son decisiones ejecutivas, ahí es donde están las negociaciones", indicó.

No obstante, hizo hincapié en que la construcción de este nosocomio generará al menos 300 empleos directos y contribuirá significativamente en la prestación de los servicios de salud, ya que hay ciudadanos que aún no con seguridad social.

Definitivamente sí es necesaria la creación de un nuevo Hospital, hace falta, debido a que hay gente que no cuenta con seguridad social, y acuden al Hospital General, lo que genera que se rebase la capacidad de atención, ya que acuden no sólo personas del municipio, sino también de otras localidades como es Amealco, Huichapan, Polotitlán y hasta de Epitacio Huerta en Michoacán, entonces está muy saturado", comentó.

El regidor apuntó que las acciones del Ayuntamiento en materia de salud, se verán enriquecidas con la conformación del Consejo Municipal de Salud, el cual permitirá conocer las principales necesidades de los habitantes del municipio y promover trabajos que mejoren la calidad de los servicios.

"Vamos a reunirnos con los delegados y subdelegados de las comunidades para detectar las necesidades, que son muchas, pero en razón de esto vamos a ir armando proyectos que permitan que los servicios no lleguen cada mes o cada quincena, sino al menos una vez por semana", explicó.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Carmen

18/01/2010  10:01

Buen Dia, esta propuesta espero que de la autorizen muy pronto y vernos favorecidos todos los ciudados ,
Una pregunta para entregar alguna solicitud de trabajo y ser cancidados en algun puesto , donde y con quien se pueden entregar.

SLDS
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio