Trágico fin encuentra una fémina / Repudian en CTM certificados Covid-19 / Agilizarán entrega de apoyos en San Juan / Exigen cuota en primaria / San Juan registra 69 defunciones por Covid-19 en San Juan / Mujer detenida por exhibirse / UAQ solo recibe pruebas covid del IMSS para solicitar incapacidad / Acumulan casi mil 400 mdp en obras / Detenido por golpeador / Recuperan camioneta con reparte de robo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intensa jornada de Osos y Rively


El Sol de San Juan del Río
6 de diciembre de 2009
por Rodolfo Valencia H.



Intensa estuvo la tercera fecha de la segunda de la Categoría Premier del 6º. Torneo Fut-7 San Juan y por ahí se dieron resultados inesperados, pero quizá lo más importante el futbol que están exhibiendo los equipos participantes.

En uno de estos partidos tocó ver en acción a dos grandes equipos como lo son Osos y Rively, los finalistas del torneo pasado, equipos que jugaron netamente ofensivos y en todo momento estuvieron a la busca del triunfo y fue Rively el que a final de cuentas cantó victoria al imponerse por 9 goles a 4 ante un aguerrido equipo de los "Plantígrados" que si bien dieron fiera pelea en el primer tiempo en el segundo se vinieron abajo y entre falta de gas y desatenciones defensivas fueron entregando el partido para que la final perdieran por buen margen.

Los Osos iniciaron el partido en inferioridad numérica, pero aún así pelearon de tú a tú con el rival, fue Rively el que le vino a poner número al marcador con el 1-0 de Diego García, pero de inmediato vino la respuesta con el 1-1 por parte de Arturo González, nuevamente Rively tomó ventaja con el 2-1 y se verían alcanzados con el 2-2 de Arturo González. Ya completo Osos no le fue mejor puesto que vinieron otros 2 goles de Rively, anotados por Alfredo Ochoa y Diego Arteaga, para tomar ventaja de 4-2 y así irse al descanso del medio tiempo.

Explosivo fue el inicio para Osos en el segundo tiempo y con goles de Gerardo Ories y Antonio Gutiérrez volvieron a empatar el marcador ahora a 4 goles. Tras el empate Osos se vino abajo y esto lo aprovechó Rively para hacer tronar sus cañones y demostrar su contundencia, mientras que Osos perdieron la vocación ofensiva que habían tenido en este partido, trayendo esto como consecuencia más goles a su favor, del 5-4 se encargó Ramses Navarrete, 6-4 y 7-4 de Diego Peñaranda, 8-4 y 9-4 de Moisés Navarrete.

Por su parte Aditivos Mexicanos dio cuenta de Grupo ABC al derrotarlos por 7 goles a 3, goleada en donde tuvieron que ver Oscar y Juan Rojas, José Sánchez que aportaron 2 goles cada uno y vino a completar la cuenta Miguel Capetillo con 1, por el equipo perdedor las anotaciones corrieron a cargo de Gustavo Morales, Jesús Morales y Sergio Paz.

Los que están siendo una gran revelación en esta segunda vuelta es el equipo de Mueblería Carlín y en esta jornada vinieron apuntarse la victoria tras derrotar por 5 goles a 1 a Perrones, por los muebleros los goles estuvieron a cargo de Francisco Reséndiz y José Pastor con 2 goles cada uno y el gol que redondeó la media decena fue de Abelardo Marín, el solitario gol de Perrones fue registrado por Oscar Chávez.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio