Frente a la delincuencia / Se le atravesó un árbol / Motociclista embestido y muerto por camioneta / Hallan cadáver de mujer en La Rueda / Desciende nivel de agua en presas / Prevén entregar alrededor de 125 mil paquetes alimentarios en San Juan / Sentencia de 15 años a "Chupaductos" / Enfermeras estresadas / Agoniza pesca en la presa de La Estancia / Atienden desabasto de combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere entre agua al caer con camioneta


El Sol de San Juan del Río
28 de noviembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico fin encontró quien en vida respondió al nombre de J. Guadalupe Corona Alvarez, de 51 años de edad, al perder el control de su camioneta Ford tipo Lobo color blanco cabina y media con placas de circulación SS 35 914, y que como consecuencia de ello se fuera contra la guarnición, de tal forma que da una vuelta de campana y cae llantas arriba al canal artificial que pasa bajo la carretera, de aproximadamente cuatro metros de profundidad y uno y medio con agua.


Un automovilista que se percató de lo ocurrido dio aviso inmediato a los Bomberos de Pedro Escobedo que acudieron al lugar al mando de Ellioth Olvera Soria, que se dieron a la tarea de buscar en la cabina, localizado el cuerpo sin vida, siendo enseguida recuperado para ver si aún se podía hacer algo por él, no presentaba signos vitales.

Ante la posibilidad de que hubiera alguna otra persona atrapada, los heroicos traga humo como pudieron colocaron la camioneta sobre sus cuatro ruedas a pesar de lo difícil por estar entre el agua. No había nadie más. Elementos de la Policía Estatal Delegación Pedro Escobedo tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el kilómetro 16.500 de la carretera estatal 431 Los Cues - Galindo, asimismo en el sitio estuvieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa cabecera, en apoyo.

Del lamentable caso se notificó a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar a dar fe del cadáver recuperado por los bomberos, y tras la diligencia se ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Cabe señalar que los bomberos estuvieron trabajando desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana de ayer pese a las inclemencias del tiempo, todo por cumplir son su labor que pocas veces es reconocida por la sociedad y las mismas autoridades.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio