Dolor en La Valla, último adiós a víctimas de trenazo / Asesinado por arma blanca en San José Galindo / Alarma por consumo de refresco / Detenidos 5 hombres armados / ¡LAURA BOZZO VS CARMEN ARISTEGUI! / Unidad Anti Covid suspendió cuatro negocios incumplidos / Mueren dos en brutal percance en el macro libramiento / Frustran robo al tren / IMSS atiende cuarenta partos de adolescentes / Siguen reportes de contaminación en el río San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Emocionante jornada infantil de básquetbol


El Sol de San Juan del Río
27 de noviembre de 2009
Luis David Valdez

San Juan del Río, Qro.- Una gran demostración del nivel de básquetbol dieron los pequeños jugadores de la liga de básquetbol Lide, donde las Calaveritas compartieron puntos con los Soles, juego correspondiente a la categoría Micro, al haber empatado a seis tantos por bando, donde se destaca la participación de la primer quinteta, ya que en el quinto episodio apalearon a sus contrarios por canastiza de 12 tantos a cero. Por otra parte, los Dragones se opusieron con mucha facilidad a las Dragonas, blanqueándolas 12 punto a cero, dejándolas en cero en cuatro periodos.

En el primer juego mencionado, los Calaveritas dieron cuentas de los Soles en los dos primeros episodios, al haberlos derrotado en el primero por marcador de 4 a uno, y en el segundo 5 a 2.

Sin embargo, en el tercer periodo los Soles pudieron reaccionar, mejorando su juego en todos los aspectos, al grado que se quedaron con el triunfo en el tercer episodio por 8 a 2, igualando la pizarra en el cuatro tiempo, para así igualar el marcador global.

Para el quinto episodio, los Calaveritas mejoraron con mucho a sus rivales, al grado que los canastearon por 12 a cero, pero en el último tiempo fueron derrotados 5 a 2, para de esta forma igualar la pizarra global a 6 unidades por equipo.

Por su parte, los Dragones no tuvieron compasión para con las Dragonas, que a pesar del gran esfuerzo que hicieron y un buen juego, fueron derrotadas en el seis episodios, para que los primeros se llevaran los 12 puntos que estaban en disputa.

Desde el inicio del juego los Dragones se impusieron en el terreno de juego, consiguiendo su primer periodo ganado, el cual fue por marcador de 4 a 2. Pero los pequeños basquetbolistas mejoraron a aun más, y en el segundo y tercer periodo consiguieron el triunfo con mucha claridad, al imponerse 11 a cero en cada uno de ellos.

El esfuerzo realizado por las Dragonas las llevó a dar pelea en el cuarto periodo, pero esto no fue suficiente para conseguir al menos dos puntos, pues fueron derrotadas 12 a 6, además de que en los dos últimos tiempos ganaron con facilidad por marcadores de 4 a cero y 11 puntos a cero.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

mr basquet

28/11/2009  16:30

mencionen mas este tipo de dportes que es muy bueno para los niños todos los equipos se merecen un gran reconocimineto muchas felicidades a los organizadores,solo una pequeña observacion e notado que hay unos niños que ya no cumplen con la edad en esta categoria y abusan de niños mas pequeños por favor alos organizadores no dejen que se empiezen acorromper estos niños a tan temprana edad hojala lo puedan checar
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio