Abren convocatoria para las adopciones / Sara, Stephanie y Paola van por el reinado de Derecho / Hoy termina venta especial de comercios / Muere funcionario / "Atoran" banda de carteristas / Hombre muere luego de que su camioneta fuera embetisda por el tren / Danza de egos / Detenido por lesiones agredió a hijo y esposa / Proyección turística y económica va en auge / Chocó y le cayó un auto encima /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Jardinero perece por fulminante infarto


El Sol de San Juan del Río
17 de noviembre de 2008
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Fulminante infartó sorprendió y acabó con la vida de quien llevó el nombre de Nicolás Domínguez Mendieta, que contara con 60 años de edad, hechos registrados en un domicilio ubicado en calle Ayuntamiento, donde prestaba sus servicios como jardinero, señalaron las autoridades que tomaron conocimiento.

De lo anterior fue notificado el agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que se constituyó con su oficial secretario, a dar fe del cadáver, mismo que tras la diligencia ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1173/2008.

Esta reveló que la causa de la muerte del jardinero se debió a fulminante infarto; ya nada se pudo hacer por la víctima, por lo que se le hizo saber al representante social para los efectos legales a que hubiera lugar.

Más tarde los deudos se presentaron ante el representante social para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, mismos que les fueron entregados una vez que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio