Exigen despedidos pago a empresa / Anuncian Feria del Comercio / Pendiente apoyo a damnificados de La Rueda / Explosión en Pemex / Trabajan en paradigma de crecimiento económico / Que se preocupe Atlas: Comizzo / Habitantes exigen rampas de frenado en la 57 / Insuficiente equipo y personal de salud en el Hospital General de San Juan / El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR / Repentino deceso de peatón en la calle de Hidalgo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Insuperables los Osos en Fut-7


El Sol de San Juan del Río
24 de octubre de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Los Osos le vinieron a dar una paseada a Aditivos Mexicanos y no solamente los derrotaron sino que los golearon por 5-0, esto le representó a los plantígrados echarse a la bolsa otros 3 puntos y mantenerse como sub líderes de la Categoría Premier del 6º. Torneo Fut-7 San Juan.

A parte de que Aditivos fue una sombra del aguerrido equipo que conocemos, en esta ocasión salieron peleados con el gol y aunque tuvieron para hacerse presentes en el marcador en este partido definitivamente no la iban a meter ni por equivocación y de ahí que se fueran en blanco y con media decena de goles a cuestas.

Los Osos jugaron un fútbol práctico y sobre todo efectivo en los momentos claves y esto fue factor clave para salir triunfantes, con decirles que hasta Luis Enrique Mejía anoto un gol.

Completamente dueños del partido fueron los Osos ante un inoperante equipo de Aditivos que se vio fuera de ritmo y sin coordinación en sus líneas y esto facilitó el accionar de los "Plantígrados". Desde el primer tiempo el marcador le fue favorable a Osos con el 1-0 de Guillermo Estrella y luego el 2-0 de Arturo González.

Los otros dos goles fueron en la parte complementaria y del 3-0 se vino a encargar Arturo González en lo que fue el mejor gol del partido y es que le hizo la faena al portero rival. El 4-0 fue mediante la pena máxima luego de falta que cometió el portero sobre Luis Enrique Mejía y éste se desquitó cobrando el castigo con tremendo punterazo que dejó viendo visiones al portero celeste y con ello sellar el triunfo de Osos.

U. MESOAMERICANA-BOTAFOGO

El equipo femenil universitario fue letal a la ofensiva y esto fue factor determinante para conseguir esa clara y contundente victoria por 6 goles a 0.

Ahora sí encontró eco el juego ofensivo de las mesoamericanas y teniendo en Adela Hernández y Guadalupe Ruiz como sus principales armas ofensivas y entre ambas se vinieron a combinar para capitalizar esta goleada y cada una de ellas se hizo presente con tres goles en su cuenta personal.

En otro partido de la rama femenil vinieron a empatar a 1 gol los equipos de La Normal y San Pancho, por las maestras el gol lo marcó Araceli Gómez y por el conjunto albiverde el gol fue de Carmen Padilla.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio