En Querétaro, hasta 300 contagios diarios de Covid-19 / Armas y drogar caer en catao / Habilitarán albergue temporal por temporada invernal / Operativo ausente ante el paso de AMLO por San Juan del Río / Arrollan a teporocho / Impresionante choque en San Nicolás / Emplean ladrilleras combustible alternativo / Vándalos acosan a familias / Detenidos por robo a transporte / ocatarios esperan se escuchen sus peticiones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sepultan a víctimas del Cadillac


El Sol de San Juan del Río
13 de octubre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Los restos mortales del padre y sus dos hijos víctimas de un ebrio conductor, fueron velados en el auditorio local de la comunidad San Sebastián de las Barrancas Norte, el pueblo se volcó al lugar para orar por el eterno descanso de sus almas.

En vida llevaron los nombres de José Olguín Saldívar, que contara con 41 años de edad, y sus hijos José Olguín Camacho, de 22 y Carlos Olguín Camacho, de 20, que la madrugada del domingo fueron embestidos con su auto Nissan placas UKE 94 00 por el Cadilac matrícula 653 VSF para el Distrito Federal, guiado por Emmanuel Saldívar Uribe quien era acompañado por Rogelio Martínez Virgilio.

En la edición de ayer dimos a conocer de este lamentable hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista, cuando el Cadilac circulaba en sentido contrario en dirección a Querétaro pero en el carril hacia la Ciudad de México. Al momento del violento impacto frontal murieron dos de los ocupantes del Nissan y en el trayecto al hospital el tercero. Los del Cadilac presentaban leves golpes y escoriaciones además del estado etílico.

Se supo que los occisos procedían de Colón donde estuvieron en unas carreras de caballos, de regreso pasaron a Pedro Escobedo a dejar a la novia de uno de los jóvenes fallecidos, enseguida enfilaron hacia su comunidad, sin embargo fueron embestidos por el Cadilac en el kilómetro 161, desgraciadamente con los resultados antes señalados.

Los dos ocupantes del Cadilac fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar, por homicidio, daños y lo que resulte, esto es, deslindad responsabilidades, y en este caso, contra el conductor.

1 - 14 de 14P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose

14/04/2010  22:46

Quienes son estos o de quienes son pariente por que los dejaron salir, no es justo ...... espero reciban lo que merecen
R:
ser humano

15/01/2010  11:07

quien este libre de pecado que tire la primera piedra? todos tenemos cola que nos pisen pero nos creeemos perfectos, es facil criticar juzgar y creernos jueces para juzgar. No se han puesto a pensar que fue un accidente aunque provocado por el alcohol claro eso no lo cambia ni devuelve la vida a esas personas pero es una gran leccion de vida.
UN GRAN HOMBRE ES EL QUE APRENDE DE SUS ERRORES y a todos se nos da en la vida una nueva oportunidad. no hablen de lo que no saben quien se creen uds para enjuiciar han de tener la conciencia muy tranquila no era la intenciion de que murieran personas y no se necesita que muera alguien para que te señalen., te apuesto que todos uds tienen algo que esconder peor que esto, por que lo han hecho sabiendo el daño que causan.
R:
loba

08/11/2009  21:45

SABEN QUE ES LO PEOR? QUE SE QUE NO HAY NADIE PERFECTO PERO EL ALCOHOL VA ACOMPAÑADO DE INRRESPONSABILIDAD Y CREANME NO HAY NINGUN ALCOHOLICO QUE NO PIERDA NADA,TODO SE PIERDE EN EL ALCOHOL HASTA VIDAS QUE NUNCA LO PRUEBAN. MI MAS SENTIDO PESAME PARAAA LA FAMLIA DE LOS FALLCIDOS
R:
adriana

27/10/2009  09:30

hola a todos, no saben del dolor que sufrimos los familiares, mas aun cuando sabíamos la clase de niños que eran porque a pesar de ser de 22 y 20 años no eran unos chavos maleados, como sus asesinos, su vida era su rancho, sus carreras de caballos,no digo que fueran unos angelitos no, pero si chavos sanos al igual que el tío Pepe, y sí lastimamos gente todos lo hacemos, pero matar por no tener responsabilidad de nuestros actos, no me parece justo..
R:
ana

19/10/2009  05:32

no inventes angelica claro que he lastimado a aluien pero no a ese grado aparte de que no soy una borracha como esos tipos que seguramente son familiares tuyos pero si les hubieran dado educacion y pantalones no haria eso y luego huyen del lugar


que patanes por lo menos ya dijeron que no tiene derecho a fianza el maldito
R:
angelica

17/10/2009  16:35

ana si eres familiar de ellos , una disculpa y mis respetos pero si no mejor no juzgues, no señales sale;) opina pero no señales no eres perfecta y se k alguna vez en tu vida has lastimado a alguien inconcientemente.
R:
peqe

16/10/2009  11:51

como dice ana, NO INVENTES angelica ugalde, si tienes razón todos hacemos cosas sin pensar a veces, pero no de este tipo por favor... si los que provocaron el accidente fueran concientes y verdaderon hombres responsables, harian frente a lo que hicieron, todo por ir borrachos causaron el mayor daño... ojalá la vida se encargue de cobrarles esto...

a la esposa, novia y familia mis más sentidas condolencias, es horrible perder a un ser querido...
R:
jose luis

15/10/2009  15:22

los que lo hemos vivido, sabemos lo que se siente, si tu que quieres opinar necesitas vivirlo, cuando pasa algo asi en tu familia es muy fuerte,
R:
ana

14/10/2009  06:02

no inventes angelica ugalde no dirias eso si fueran tu esposo y tus hijos los fallecidos, quien te crees?


tarada
R:
M2

13/10/2009  20:34

Este tipo esta suelto y gracias al dinero y poder que tienen, esta en la calle !!! DONDE ESTA LA JUSTICIA....lamentablemente vivimos en Mexico !!!!
R:
angelica ugalde

13/10/2009  15:18

NO PUEDEN CRITICAR , CRE K SE NECESITAR EN LOS ZAPATOS DE ELLOS PARA ENTENDER..


OJO NO ESTOY DE NINGUN LADO, PERO TODOS PASAMOS X MOMENTOS DONDE HACEMOS COSAS SIN PENSAR Y DESGRACIADAMENTE NOS DAMOS CUENTA CUANDO YA ES MUY TARDE Y NO PODEMOS REMEDIAR LA SITUACION.


MI GRAN PESAME PARALA FAMILIA AFECTADA.

Y HECHENLE GANAS LOS OTROS CHICOS, SON UNOS NIÑOS ESPERO K TODO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA;) Y SI DE ESO SALEN BIEN PUES K LES SIRVA COMO GRAN LECCION K NO PUEDES ANDAR X LA VIDA ASI..

VIDA ES UNA DISFRUTALA VIVELA PERO TODO CON MODERACION.
R:
ale

13/10/2009  12:14

de esta si no sales hijo de tu y del infierno q te espera
R:
Foberto Diaz

13/10/2009  09:29

Como pudo salir de la carcel y como pudo sacar su carro si estaba en el corralon, bueno pues de la misma manera va a salir de este imprudencial homicidio.

Ahora es cuando debemos notar el trabajo de nuestra policia.

Saludos
R:
anita

13/10/2009  05:20

ojala se haga justicia
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio