Aumentaron quejas ante la Prodecon / Bruna Guerrero e Irma del Bosque festejan su cumpleaños / Lo mató hundiéndole cuchillo / Vega y Pineda afinan cambio de gobierno / En aumento coyotaje / Reincide el coyotaje en San Juan / En puerta universidad / Diego conocía a su asesino / Negro sábado, dos muertos / Roban carga de acero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



La Facultad de Ingeniería de la UAQ no se presentó


El Sol de San Juan del Río
21 de septiembre de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La volvió hacer el equipo de la Facultad de Ingeniería de la UAQ, y es que si en anterior ocasión canceló su visita ahora ni siquiera se presentó a su partido que tenía programado con el Deportivo Bull Dog de SJR en el marco de la 6ª. Fecha del Torneo de Liga de la Categoría Libre de la Liga de Futbol Burócrata Bancaria de Querétaro.

Así se las gasta el actual campeón de la LBB que al parecer para nada quiere venir a jugar aquí a San Juan del Río, desconocemos cuál sea su temor a visitarnos y es que esta es la segunda ocasión que deja vestido y alborotado al equipo del Deportivo Bull Dog y con ello ha quedado pendiente esa revancha que tienen luego de la pasada final en donde ganó el equipo universitario.

Apegados al reglamento deberá aplicarse el default a favor del Deportivo Bull Dog y es que no hay justificación alguna para la incomparecencia del equipo de la Facultad de Ingeniería, que de darse este veredicto el equipo sanjuanense seguirá con su racha invicta extendiéndose ya a seis partidos en lo que va del presente campeonato de liga.

Nos quedamos de ver este duelo de revancha entre Deportivo Bull Dog de SJR y el representativo de la Facultad de Ingeniería de la UAQ, actuales subcampeón y campeón, respectivamente, de la máxima categoría de la LBB de Futbol de Querétaro.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jesus Corona

27/05/2012  12:18

Buenos dias: soy el Dr. Jesús Corona, Presidente de la Liga. Es lamentable y penoso que este equipo de la Facultad de Ingenieria no quiera ir a jugar contra su equipo, a pesar de que he luchado en las asambleas y personalmente para invitar a los equipos a que cumplan su compromiso de jugar contra el Deportivo Bulldog´s, en el caso particular, la falta de criterio para entender que pertenecen a una Organización de prestigio y que sobre todo representan a una institucion de la Uaq parece no hacer mella en su poco intelecto para entenderlo.
Pido disculpas por la falta de madurez del representante de la Facultad para no afrontar su responsabilidad
saludos y felicidades por tener San Juan del Rio un excelente equipo Campeón


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio