Ladrones saquearon otro establecimiento / Elecciones especiales para tres comunidades / Catean bodega con tráilers robados / Previenen accidentes, Bomberos Voluntarios ofrecieron charlas / Consultorios insalubres / Familia calcinada en accidente / Identifican ejecutados / Roberto Cabrera creará Secretaría de Desarrollo Agropecuario / Lo mata autobús / Caos por ventarrones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Adelantan funcionarios su salida


El Sol de San Juan del Río
18 de septiembre de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Descarta el alcalde Jorge Rivadeneyra Díaz que funcionarios de primer nivel pretendan interponer demandas laborales para exigir su liquidación, en atención al acuerdo al que llegaron con el gabinete entrante, esto a fin de evitar afectaciones a las arcas municipales.

El Alcalde explicó que se están anticipando al proceso de transición, mediante la disposición de espacios laborales para que sean ocupados por integrantes del próximo gobierno, luego al confirmar la salida de los primeros funcionarios que lo acompañaron en este periodo.

"Prácticamente todos los funcionarios de primer nivel estarán saliendo en virtud de un acuerdo que tenemos con Gustavo Nieto, ya empezaron a salir unos, aunque no han terminado de trabajar, estarán en el proceso completo de entrega recepción serán cerca de 30 personas las que van a salir y la idea es que el presidente entrante pueda meter a su equipo sin tener que confrontar demandas laborales como nos pasó a nosotros".

El aún Presidente Municipal dijo que la idea de generar espacios es que quienes estén laborando en los siguientes tres años al interior de la presidencia municipal, puedan tener contacto, de manera anticipada, con el trabajo que habrían de desempeñar.

Entre los primeros funcionarios de primer nivel que se anticipan al cambio de administración, se encuentra de Erick Juárez Luna, quien se desempeñara hasta hace unos días como Contralor Municipal y que asumiera ya el cargo de subdelegado de Profeco.

Al respecto, aseguró el edil que Juárez Luna continuará apoyando en los trabajos de entrega-recepción, a fin de garantizar la adecuada transición, al ser la Contraloría Municipal una de las áreas más importantes para tal efecto.

Erick Juárez va a entregar directamente la administración, nos estará apoyando en la entrega-recepción y la idea es que gente de nuestro equipo empiece a salir, para abrir espacios a la gente de Gustavo Nieto y de esta manera no serán salidas prematuras, estamos hablando de un proceso planeado".

Agregó que el proceso de salida de los funcionarios se ha dado se manera paulatina, aunque descartó que trabajadores de segundo nivel estén saliendo de la administración.

Reiteró que los trabajadores de segundo y tercer nivel podrían permanecer en la siguiente administración, si el alcalde electo así lo decide, y en este sentido, no descartó demandas laborales.

"Yo me he comprometido y estamos haciendo el esfuerzo para que los trabajadores de primer nivel salgan sin problemas, sin demandas laborales", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio