Descartan eventos por Día del Trabajo / Pinochos / Se salen del huacal / Embellecen con sombrillas andador de Tequisquiapan / Aparatoso choque en la 57 / MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS, MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR / Capturan a 4 tras persecución / Goliza / Primera vuelta / Incrementa precio del huevo en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vigilará Ejército en Fiestas Patrias


El Sol de San Juan del Río
10 de septiembre de 2009

 

Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Con el apoyo de efectivos del Ejército mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, habrá de ser resguardado el Jardín Independencia el próximo 15 de septiembre, para garantizar que los festejos patrios se lleven a cabo en total orden, así lo confirmó el presidente municipal Jorge Rivadeneyra.

Si bien el alcalde descartó que se hayan recibido amenazas de violencia para los festejos de la noche del 15 de septiembre en el municipio, manifestó la necesidad de prevenir ante los anónimos que sí fueron registrados en la capital queretana, los que aclaró, se presumen como bromas.

"Estamos poniendo especial atención en la seguridad de todas las familias para esta época de fiestas patrias, no creo que tengamos un peligro particular para San Juan del Río, pero sí vamos a actuar, en coordinación con el Ejército mexicano, las corporaciones estatales y la parte municipal, para contar con la máxima seguridad posible el día del Grito".

Detalló que el centro de la ciudad contará con un cerco de máxima seguridad, aclarando que no habrá hostigamiento para la ciudadanía que acuda al Jardín Independencia a festejar el 15 de septiembre, y agregó que el cerco de seguridad tiene como objetivo, evitar el acceso a personas que se encuentren en estado inconveniente.

Descartó el edil la implementación de equipo especial para detectar detonantes, a propósito de las granadas que se hicieron estallar el 15 de septiembre en Morelia, pero insistió en que se contará con el apoyo elementos del Ejército, quienes poseen la capacitación suficiente para poder garantizar la seguridad en los festejos.

Queremos que la gente venga, que disfrute del programa cultural, de los fuegos artificiales es una fiesta del pueblo y no vamos a permitir que sea manchada, tendremos gente vestida de civil además de la presencia policíaca y del ejército, para controlar la seguridad".

Finalmente, Rivadeneyra Díaz confirmó su asistencia a los festejos del 15 de septiembre, y dijo estar seguro de que el grito se lleve a cabo con total seguridad para los sanjuanenses que acudirán al Jardín Independencia.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Dulce

15/09/2009  12:39

Amparo, no tiene nada que ver el problema de los gobiernos actuales con el antecedente y evento de la Independencia del Pais en donde naciste. Si no quieres ir tu, con todo respeto pues no vayas, pero tampoco que digas que la mejor manera de no se que tanto es ................................... bla, bla, bla ....
Michoacán es un Estado completamente opuesto y diefernta a Queretaro,en todos los aspectos, lo que paso haya paso , no quiere decir que este martes vaya a pasar lo mismo en nuestro ranchito de San Juan. Y eso de que nuestro honorable señor presidente haya recibido "amenazas" yo tengo mis dudas, hay un rumor muy grande que viene desde la Presidencia que tiene que ver con el que el pueblo y la gente de San juan no se sienta tan libre esta noche para decirle sus verdades y expresar su sentir hacia el presidente,( y ya estando los soldados la piensen) cosa que no apoyo ni defiendo, pero esto, a que vaya a ver granadas y todo eso esta un poco loco, pero en fin cada cabeza es un mundo.......
VIVA MEXICO CAB.,.............................JAJAJA
R:
amparo

14/09/2009  05:34

la mejor manifestacion en contra del gobierno es no ir al jardin, no lleven a sus familias mucho menos a sus hijos pequeños porque si va a estar el ejercito es porque se espera algo malo, ya ven lo que paso en morelia se los advirtieron y ahi va toda la gente de borregota a festejar y ya ven lo que paso

el centro de la ciudad no es la unica manera de festejar pueden reunirse con su familia y amigos en la seguridad de una casa y ahi dar el grito como muchas familias lo hacen sin tener que exponerse, y si lo piensan bien es una manera de manifestarse porque es un acto "civico" (cinico) del gobierno. cual libertad señores, no se que festejamos, ellos festejan la libertad de robar y vernos la cara, no tenemos por que ir a los festejos del gobierno pudiendo convivir en familia con nuestros amigos y seres queridos.

pero en fin nunca van a faltar los paisas que no tengan otra cosa que hacer mas que ir al "jardin" ... ojala no pase nada malo, por el bien de los mas pequeños.

yo no llevaria a mis hijos


amparo
R:
Mary Carmen

12/09/2009  09:15

" AY ANAIS "Que actitudes tan infantiles y estupidas trata de tomar la gente en contra del aún presidente municipal las cosas no se combaten de esa manera alrato vamos a andar aventandole cosa y media a los gobiernos no puede ser que se supone que somos gente pensante y todos estos argüenderos, viejas verduleras piensen en hacer este tipo de cosas ponganse que va gente con su familia y sobre todo niños pequeños respeten la integridad de la gente. " QUE BIEN QUE VAN A ESTAR LOS EFECTIVOS DEL EJERCITO MEXICANO "
R:
anais

11/09/2009  05:33

el presidente le tiene miedo a los jitomatazos que le vamos a dar y unos dicen que van a llevar hatsa cascaronos con lodo, cerveza, huevos crudos y muchas cosas para aventarle a nuestro presidente, por eso se va a proteger con el ejercito ... que nena, apenas la ven dificil y nos echan al ejercito... que gobierno
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio