Analiza Kuri apoyo a los concesionarios de transporte / Cayó a una coladera / No tuvo rival / Intensifican búsqueda de droga / En puerta arreglo entre la UAQ y JAPAM / Descuido a menores incrementó en 2023 / Fiesta sorpresa para Almendra Gómez Rojas / Hombre se suicida en su casa / Trabajan en coordinación para combatir “huachicol” / Déficit por 150 mdp en el Municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cabalística fecha 13


El Sol de San Juan del Río
26 de agosto de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- De buena suerte para unos, de mala suerte para otros, fue la cabalística fecha 13 de la rama varonil del 5º. Torneo Dominical de la Liga Municipal de Voleibol de SJR, los primeros pudieron disfrutar del triunfo y en el segundo de los casos desafortunadamente perdieron en esta jornada.

Esta treceava fecha tuvo la particularidad que todos los partidos se vinieron a decidir en dos sets, lo que habla que los equipos ganadores se aplicaron y no quisieron que las cosas fueran a mayores, por lo que los seis partidos que se jugaron escribieron su historia en solamente dos mesas.

De entre los partidos jugados se puede considerar como el más disputado el que sostuvieron los equipos de MC y Aztecas con el triunfo del primero de ellos con parciales de 25-19 y 25-22 y por si fuera poco el equipo de MC vino a ganar su otro partido de la cartelera al imponerse en dos sets sobre CDM Juvenil con parciales de 25-21 y 25-16.

En el juego que abrió la jornada el equipo de los profes de SNTE se apuraron para ganarle a CDM Cadetes imponiéndole esos parciales de 25-11 y 25-14, mientras que Castores pasó algunos apuros para derrotar a Fulanitos en dos sets con scores parciales de 25-19 y 25-20.

Otro que saboreó las mieles del triunfo en esta fecha 13 fue el equipo de Squad que pasó sobre Bichos y para conseguir la victoria vino a imponer esos parciales de 25-18 y 25-15 y por su parte el equipo de Swat le impuso derrota a Alacranes y para ello fue más que suficiente esos parciales de 25-22 y 25-9.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio