¡¡¡¡¡AHORA SI, HABRÁ CERTEZA EN EL SMDIF DE SAN JUAN!!!!! / Choque de motociclistas / Cazadero, paraíso de chupaductos / Más policías para San Juan / Murió en la vía pública / En alerta Ejército por incendios / Ladrones saquearon otro establecimiento / ¡PENSIÓN UNIVERSAL PARA ADULTOS MAYORES! / Muere atropellado / incitan a jóvenes a vender drogas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Catean bodega con tráilers robados


El Sol de San Juan del Río
18 de agosto de 2009


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Revés a los piratas del asfalto asestó la Policía Federal al ubicar un inmueble donde aseguraron dos plataformas y una caja seca, así como parte de mercancía robada, los tractos no se encontraron, conociéndose que fueron desmantelados y trasladados sus partes a otros lugares, asimismo, se llevó a cabo otra irrupción por la PF en un local de Av. Juárez poniente donde se encontraron varios vehículos, y que por la noche se habría investigado su procedencia con la presencia de las autoridades ministeriales y Servicios Periciales.

Asimismo, se conoció que la noche del domingo fue introducido un tráiler al inmueble que se localiza en Carretera Panamericana número 134 ó 135 presuntamente propiedad de Santos Correa Ugalde "El Ardillo", cuando hicieron su arribo elementos de la Policía Federal que de inmediato lograron la detención de tres individuos que están directamente relacionados con la comisión de delito de robo con violencia a transportista en Celaya.

La tarde de ayer fueron aseguradas diez personas entre ellas dos menores, por la Policía Federal, conociéndose extraoficialmente que de los trece, tres están en calidad de detenidas y el resto como presentadas para su declaración y en base a ello deslindar responsabilidades. Información en el lugar (Carretera Panamericana) no la hubo ya que se daría a conocer en cuanto se terminaran las diligencias, por ello, ante la falta de datos oficiales se generaron rumores y confusión.

Todo dio inicio al ocurrir un robo con violencia a transportista en el estado de Guanajuato, siendo la Policía Federal de Celaya la que hizo el aseguramiento de los tres primeros responsables del robo del camión tipo torton que fue trasladado al inmueble de Panamericana, donde se llevó a cabo la detención de esos tres y el resto para sumar trece, fue la tarde de ayer.

Entre los vehículos robados se cuenta un tráiler cargado con papelería para oficina en general, lográndose ver a través de los espacios del zaguán, que dicha unidad (tracto) estaba desmantelada y sólo se observó la caja seca. No se permitió el acceso al lugar a los medios de comunicación, sin embargo se lograron algunas gráficas y datos con gente allegada a la PF y otras autoridades que estuvieron en Panamericana.

En la Carretera Panamericana 134 ó 135 se constituyó el agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Alberto Jiménez Benítez, para dar fe de lo que había dentro de la bodega e iniciar las primeras investigaciones, asimismo estuvo en el punto el subdirector regional de los Servicios Periciales, Lic. José Antonio Uribe Sánchez y su equipo de trabajo, para recabar huellas y demás evidencias y levantar el inventario, quedando asentado todo en la averiguación previa SJR/I/926/2009.

Cabe señalar que en el domicilio de Av. Juárez poniente, las autoridades encontraron documentación de los vehículos robados y de sus respectivas cargas. Documentos de las unidades encontradas en el domicilio de Carretera Panamericana. Trascendió que luego desmantelar los vehículos, sus partes eran o fueron vendidas en negocios de refacciones usadas y el resto como fierro viejo.

Todo un historial delictivo tiene este personaje conocido como "El Ardillo", y se sabe que muchas personas más están involucradas en delitos como al que se hace referencia en esta nota. Al momento de cerrar esta información, en Carretera Panamericana aún se encontraba la Policía Federal y el representante social del Fuero Común.


1 - 8 de 8Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jackeline

30/03/2010  15:36

Como es posible que este señor siga haciendo de las suyas y las autoridades como si nada?., todo mundo sabe acercadel ardillo y a lo que se dedica y el muy feliz en la calle como pedro por su casa, ah pero no fuera la victima alguna persona importante o algún funcionario publico ahi si las autoridades pondrian todo su empeño bueno las cosas siguen mal porque nunca nos quejamos hace poco agarraron al ardillo y seguramente en poco tiempo estará libre el y su banda de asaltantes y las autoridades con la clasica mordida y todos bien
R:
el solitario

31/08/2009  16:34

ya se preguntaron por las que asaltaron como los golpearon ,como los asustaron, no se ponen a pensar que a esas personas les quitaron su porvenir y dejaron familias sin unos ingresos para sobrevivir no se que tanto andan preocupados por esos ladrones que perjudican ala demas gente si los agaran ya no los dejen salir porque al perro que come huevos de gallina aunque le quemen el osico estos comentarios son sin ofender saludos.
R:
FAMILIAR

26/08/2009  19:11

POR QUE NO SACARON A LOS QUE SON INOCENTES DE TODA CULPA, AHORA QUE SALIERON, POR QUE NO DICEN ESO, POR QUE SE PONEN HABLAR A LO TONTO Y A MANCHAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS TANTO SU REPUTACION. ESO SI NO SACAN SOLO NOTAS PARA QUE SE VENDA MAS SU PERIODICO. POR QUE NO HACEN UNA INVESTIGACION CLARA Y CONCISA ANTES DE HABLAR YA SALIERON INOSENTES QUE NO TENIAN CULPA, QUE MALA ONDA CUANDO EN REALIDAD A LOS QUE DEBEN DE AGARRAR NO AGARRAN Y ANDAN CAMINANDO LIBREMEN TE POR LAS CALLES. FELIDADES POR SUS SUCIAS NOTAS.
R:
ANONIMO

20/08/2009  09:43

ESTOY DE ACUERDO EN QUE DETENGAN A LAS PERSONAS QUE ROBAN, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE LOS TORTUREN Y GOLPEN, CREO Q TAMBIEN TIENEN DERECHOS, PORQUE SON HUMANOS. NO ANIMALES, LAS AUTORIDADES DEBERIAN PONER EL EJEMPLO. CON ESA ACCION SOLO DEMUESTRAN LO CONTRARIO.
R:
jorge

20/08/2009  06:56

Si eres familiar y es inocente que mal y te acompañamos muchos en tu dolos y molestia pero si es culpable no hay que defender aunque sean nuestros familiares ya que la situacion esta muy mal como para que se pongan a robar a el jodido y aun quieran trato de reyes en la captura o en la carcel y sino me equivoco esta persona como dice la nota tiene años haciendo esto y cosas peores (el ardillo) no dudo que la gente que estaba relacionada con el tambien hacia y deshacia pero la ley debera de aplicarse mientras son peras o manzanas pues ya los agarraron saludos y es un punto de vista sin afan de ofender a nadie.
R:
Rebeca Ramirez

19/08/2009  11:54

Como es posible que nos encontremos en una impunidad de esta magnitud, a sabiendas que el delincuente tiene antecentes penales lo dejen con esa libertad, ademas como es posible que los que se supone que se encuentran a nuestros servicios son los que nos estan atacando.
R:
nino

19/08/2009  11:26

pues parese que se les volteo la tortilla les dieron su calentada para que sepan como sufren cuando golpean ala gente para robarla y si son inocentes que demuestren lo contrario suerte.
R:
familiar

19/08/2009  08:31

golpearon salvajemente a los detenidos en este cateo de bodega con trailers robados estan casi muertos los detenidos no se pueden ni mover y evitaron verlos pronto hasta el dia martes a las 12. 00 a.m. y los tienen amenazados.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio