Hallan cientos de peces muertos en Santa Clara / Contienden 11 por alcaldía de San Juan / Saquean empresa / Borrachazo en Av. Universidad / Adelantan mejora para el Tianguis de Las Garzas / Sin indemnización a deudos de trenazo / Movilizacion policial por intento de secuestro / Buscan calificación / Se incendia auto en Hacienda Las Nueces / Fatal volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren dos en choque


El Sol de San Juan del Río
15 de agosto de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos personas perdieron la vida horriblemente y dos más resultaron con lesiones de gravedad como consecuencia del accidente registrado ayer por la madrugada alrededor de las 4:20 horas a la altura del kilómetro 187 en dirección a la capital del Estado. Un tercero murió de infarto fulminante a bordo de un autobús de pasajeros que estaba varado debido a que la circulación por el percance fue interrumpida por más de una hora.

Se conoció que el automóvil Nissan Platina color azul marino con placas de circulación UKR 80 68 rebasaba al tráiler Freightliner color verde, con matrícula 688 EA 6 para el Servicio Público Federal con razón social "Transportes Leaño, S.A. de C.V." que jalaba dos plataformas cargadas con papel para reciclar, de pronto el conductor del coche pierde el control por causas desconocidas, de tal forma que se mete debajo de uno de los remolques, pasando prácticamente sobre él la pesada unidad que lo arrastró aproximadamente cincuenta metros.

El auto fue despedido por la velocidad del tráiler que finalmente se fue a estrellar contra la sólida base de un espectacular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que al derribarlo invadió los carriles hacia Querétaro, dando origen a la paralización de la circulación, quedando infinidad de vehículos varados entre los que se encontraba un autobús.

Pereciendo a bordo de éste por infarto fulminante quien llevó el nombre de Fabián Antero "N", que contara con 53 años de edad. Esta persona procedía de Los Angeles y se dirigía a Querétaro.

Se dijo que los ahora occisos, dos de los ocupantes del coche, en vida llevaron los nombres de Alejandro Castillo Atilano y Natalia Hernández "N", y se esperaba el arribo de los deudos para que hicieran la penosa identificación y reclamación de los restos mortales.

Inmediatamente se presentaron al lugar bomberos de Pedro Escobedo, así como socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a los dos sobrevivientes del auto, mismos que, debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un centro asistencial de la capital queretana, para su atención médica inmediata, asimismo se informó que cuando los paramédicos atendían al pasajero del autobús, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Mientras tanto la Policía Federal luchaba por hacer fluida la circulación con el apoyo de grúas, lográndose esto cuando éstas pudieron mover el pesado transporte y auto. La carga del tráiler quedó esparcida en el camino y fuera de éste. Cabe señalar que nada se logró saber del operador del tráiler.

La Policía Federal notificó de los decesos a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar a dar fe de los dos cuerpos de quienes viajaban en el Nissan Platina y de la víctima de infarto en el autobús, los cuales fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.

Hasta el momento se tenía conocimiento de que el estado de salud de los dos sobrevivientes del espantoso accidente, estaba considerado como delicado, y se encontraban siendo atendidos por los médicos del centro asistencial que se encuentran al pendiente de su evolución.

Los restos del auto Nissan Platina así como del tracto y las plataformas, fueron remitidos a un corralón por la Policía Federal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para los efectos legales a que haya lugar.


1 - 8 de 8P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Eugenia Atilano

03/10/2012  11:37

Ustedes deberían trabajar para el medio del espectáculo, mira que opinar y creerse jueces, esta bastante mal. Cabe mencionar que la vida da vueltas y espero que nunca se vean envueltos en una situación tan dolorosa, como perder a un familiar en estas condiciones.
R:
angel

04/03/2010  17:30

querida anubis si no sabes no hables ten respeto por las personas que ya no estan, conocia perfectamente a las personas del auto y gracias a dios los que quedaron estan saliendo adelante a lo mejor la golfa eres tu por obvias razones solo duraste un año no sabes la pena familiar tan grade que hay deja de decir estupideses.y gracias a todos los que estuvieron al pendiente de los 4. dios los bendiga al doble.
R:
anubis

28/12/2009  18:08

me perdonas, pero conocia a los del carro a excepcion de natalia, como dice ella, no eran prostitutas, y el conductor no era drogadicto, trabaje para el un año, en av. tecnologico, asi que si no sabes,no hables, dos tus supesta prima, anayeli, andava de loca, para que veas que en pocas palabras andava de p.u.t.a.ok y ya dejen descansar a los muertos.
R:
ursula

25/11/2009  09:17

no eran unas prostitutas eran de mi familia y los borrachos eran unos q venian drogados y ellos tuvieron la culpa informat antes de decir tonterias CHALAN
R:
lector

17/08/2009  17:57

Muy buena informaciòn Chalàn, lo ùnico que te falta es escribir como Dios manda; para que no andes de criticòn.
R:
celis

17/08/2009  10:10

Con razón llege tarde al trabajo jejeje..
R:
el chalan

16/08/2009  22:42

POR PRIMER PUNTO APRENDAN QUE ESE TRAILER ERA UN FUL ASI SE LE CONOSE NO SEAN IGNORANTES ADEMAS EL CARRO PLATINA AZUL MARINO VENIA CON DIRECCION DE QUERETARO A SAN JUAN DEL RIO CON UNAS PROSTITUTAS Y VENIAN BIEN BORRACHOS Y SALIERON IMPACTANDOSE CONTRA EL POSTE DE CONTENCION DEL ANUNCIO QUE POSTERIORMENTE TIRARI EL TRAELER CON LA PARTE PRIMERA DE LA PLANA 1 OCACIONANDO QUE EL CARRO SE PUCIERA A DAR VUELTAS CON LA PUNTA Y POSTERIORMENTE CAER LLANTAS PARA ARRIVA, OCACINANDO PEGARLE ALA PLANA TREASERA DEL TRAELERQUE A SU VES SE SALIO DE LA CINTA ASFALTICA BRINCANDO TRAS IMPACTAR CON UN BULTO DE TIERRA Y CALLENDO DE COSTADO Y DEVIDO AL PESO OCACINO LA VOLCADURA DEL TRAELER OK

Y SOBRE EL CONDUCTOR FUE LLEVADO A DECLARAR SOBRE EL ACCIDENTE AL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO DE QUERETARO Y POSTERIORMENTE ESTUBO DETENIDO 24 HRS POR DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

OK AQUI NOMAS DANDO LA NOTA COMO DEVE DE SER LA PURA VERDAD
R:
mary carmen

15/08/2009  11:42

Si, es muy lamentable lo que paso pero muchas veces creemos que traemos aviones en lugar de autos. Por eso como dice el dicho más vale tarde que nunca. Le mando mi mas sentido pesame a los familiares.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio