Padres de familia mueren en accidente / Crearán otra rampa de frenado en la México-Querétaro / Arrancan el pago de los aguinaldos / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / DIF atendió a 52 sanjuanenses en refugio temporal / Incendios movilizan a Bomberos / Desalojan de UAQ - Tequisquiapan a ejidatarios / Apoyo total a peregrinación / Aterriza avioneta de emergencia / Gobierno de Kuri se hará cargo de damnificados: AMLO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lobos Grises y Raptor´s a semifinales


El Sol de San Juan del Río
6 de agosto de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Las semifinales de la Categoría Clasificada Varonil del XXXVI Torneo Municipal de Basquetbol de SJR se vinieron a decidir a favor de Lobos Grises y Raptor´s, por lo que estos dos equipos se estarán disputando el título el próximo domingo.

Previo a estos partidos se tuvo que jugar el partido eliminatorio entre Jaramillos y Lobos Grises, necesario para definir las dos semifinales de esta Categoría Clasificada Varonil y con el triunfo de Lobos Grises por marcador de 63-53 les tocó enfrentar a Soles y dejar fuera al equipo de Nopala, Hgo., mientras que en la otra semifinal se vieron las caras Raptor´s ante King´s.



RAPTOR´S-KING´S



La victoria fue para Raptor´s por marcador final de 83-76 y en ello tuvo que ver esa explosiva ofensiva del cuarto periodo que fue la que los llevó a salir victoriosos. Los King´s habían conseguido ventaja de 22-15 en el primer cuarto, pero vieron disminuir esa ventaja al perder 24-18 el segundo cuarto para irse al descanso del primer tiempo con esa magra ventaja de 40-39. Esa mínima ventaja se revirtió a favor de Raptor´s tras ganar el tercer cuarto por 15-13 para tomar ventaja en el marcador general por 54-53. Estaba visto que el cuarto periodo sería decisivo para estos dos equipos y así resultó nada más que fue más acertada la puntería de Raptor´s que sumaron otros 29 puntos mientras que King´s encestó otros 23 puntos para establecer esa diferencia en el marcador de 44-36 y contabilizando el parcial del primer tiempo la balanza del triunfo se inclinó a favor de Raptor´s por marcador final de 83-76 y con ello ganar su boleto para la gran final.

LOBOS GRISES-SOLES



Desde el primer periodo fueron opacados los "Soles" y es que los Lobos Grises consiguieron una ventaja determinante en el marcador al imponer ese categórico 29-13 y aunque en los periodos el partido estuvo más parejo siguieron sumando puntos para encaminarse a la victoria. Los Lobos Grises aumentaron su ventaja al ganar el parcial de segundo periodo por 23-20 por lo que al término del primer tiempo tenían ya ventaja de 52-33. En el tercer periodo los "Soles" intentaron resplandecer y tras ganar el parcial por 20-15 hicieron renacer esperanzas, pero vino un cierre eficaz por parte de Lobos Grises en el cuarto periodo ganando por 21-16 para darle mayor comodidad a su triunfo que al final fue por marcador 88-69 y con ello ganar el derecho para disputar la gran final.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

david corrrea

16/09/2009  19:40

que tal soy david correa nacidido en san juan toda mi familia esta en san juan yo estoy trabajando y jugen en fuerza regia en monterrey nuevo leon basquetbol saludos por aya y que se siga vindo el deporte y boy con nuevo leon al torneo de los
trabajadores en el estado de cuernavaca morelos
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio