Trágico accidente a jóvenes tequisquiapenses / Al extremo 4X4 / Trasportaba auto robado / Riñas van en aumento / Homenaje "José María Luévano" / ¡Gerardo Sánchez Vázquez será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan! / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Reportan robo de tráiler cargado con caballos pura sangre / Fuego en el Mercado Reforma / Tiroteo entre federales y hampon en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En la gran final


El Sol de San Juan del Río
5 de agosto de 2009
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Los equipos de Abejitas y Nueva Alianza lograron salvar el obstáculo de semifinales y tras sus respectivos triunfos se ganaron el derecho para disputar la gran final de la Categoría 1ª. Especial Femenil del XXXVI Torneo Municipal de Basquetbol.

Ambos equipos consiguieron holgados triunfos en cada una de sus semifinales, las Abejitas canasteando a Lab. CDC por marcador de 91-51 y Nueva Alianza derrotando a Ranger´s por 59-39, scores que demuestran la clara superioridad de los triunfadores.

Muy productiva lució la ofensiva de las Abejitas que desde el primer periodo establecieron gran diferencia en el marcador al imponer ese score de 31-14 y aunque vinieron a menos en el segundo cuarto, lo más que pudo conseguir Lab. CDC fue empatar a 14 puntos, por lo que al irse al descanso del primer tiempo las Abejitas dominaban el marcador cómodamente por 45-28.

Para el segundo tiempo Abejitas volvió afinar puntería y volvió a tomar la batuta en el marcador, ganando el parcial del tercer cuarto por 19-10 para darle mayor amplitud a su ya tranquila ventaja, y para no dejar lugar a dudas de su superioridad en el cuarto periodo volvieron a desplegar una ofensiva bastante productiva para conseguir ese parcial de 27-13 y que sumados a los anteriores parciales establecieron ese marcador final de 91-51 a favor de las Abejitas.

La quinteta de Nueva Alianza vino a marcar la pauta en el marcador desde el primer cuarto, tomando ventaja de 14-4 y en el segundo periodo vino esa sensacional reacción de las Ranger´s al grado de ganar el parcial por 18-16 abrigando esperanzas de poner en peligro la ventaja de las "aliancistas" al terminar el primer tiempo 30-22.

En el tercer cuarto Nueva Alianza ya no se dejó sorprender y apretando la marca vino a controlar el partido y retomar la iniciativa en el marcador, imponiendo ese 15-6 en el tercer cuarto y remachó su victoria ganando 14-11 el cuarto periodo para finalizar con un marcador general de 59-39 y con ello amarrar su boleto para la gran final de esta categoría femenil.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Andres

05/08/2009  15:15

No pues la verdad que padre que ya otraves pongan articulos de deporte aunque si hace falta que suban mas noticias ya que en sanjuan si hay muchas cosas destacables en el deporte sobre todo cuando son los torneos nacionales...
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio