Trágica muerte de motociclist / Recuperan motoneta y capturan al ladrón / Hallan armas en mochila / Se llevan helicóptero en la 57 / Se mantiene la seguridad en el Estado / Robo sacrílego en Tequisquiapan / Ratas ante el Ministerio Público / Trágica muerte de un transeúnte / Hallan dos tomas clandestinas / SPM de Tx atrapó ladrón de cuaco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Inició sus entrenamientos


En las instalaciones en el Bosque de San Juan
El Sol de San Juan del Río
22 de julio de 2009

por Rodolfo Valencia H.

Fotos: Juan Cruz H.


El plantel de Gallos Blancos Querétaro inició sus trabajos de entrenamiento de esta semana en las instalaciones en el Bosque de San Juan y en donde el principal atractivo fue la presencia de la flamante contratación, el uruguayo Adrián Romero que este martes se unió al equipo queretano.

Con la llegada del "Hueso" Romero ya se completó la lista de refuerzos del plantel plumífero y de inmediato el uruguayo vino a participar ligeramente en el entrenamiento, y es que en cuanto a su estado físico llega en perfectas condiciones, puesto que recién acaba de terminar el campeonato uruguayo, en donde por cierto conquistó el título el equipo del Nacional de Montevideo.

En esta sesión matutina el alto mando plumífero, capitaneado por el Prof. Héctor Medrano, ordenó varios aspectos predominando el trabajo físico y táctico en espacios reducidos con el fin de seguir poniendo a tono al plantel emplumado, en lo que está siendo la última parte de su pretemporada con miras al arranque del Torneo Apertura 2009 de la Primera División del Futbol Mexicano.

En el trabajo de la sesión matutina se vio trabajar a todo el plantel dividido en grupos de acuerdo a las posiciones, jugando futbol de un toque en espacio reducidos, esto con la finalidad de imponer el sello de agresividad que caracterizará a Gallos Blancos en esta nueva etapa en su nueva incursión en la máxima división del futbol profesional mexicano.

El primer entrenamiento de esta semana tuvo una duración de aproximadamente dos horas, en donde tuvo especial atención el reglón táctico y sobre las jugadas se fueron haciendo los ajustes necesarios de acuerdo a las exigencias del cuerpo técnico.

También por ahí se vio en sesión especial el entrenamiento de porteros, a cargo de Pedro "La Pantera" Cortés quien se vio exigente en su trabajo especialmente con Lupe Martínez y el argentino Carlos Bossio, entre los cuales estará la titularidad del cuadro queretano.

Al final de la práctica se les dio acceso a los medios de comunicación para entrevistas, no sin antes permanecer en el "gallinero" asignado para presenciar el entrenamiento y al grupo de pequeños que están participando en el curso de verano en el Instituto Robles para una sesión de autógrafos con los jugadores gallos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio