Hasta 75 años de prisión para homicida de Adriana N / Desalojan de UAQ - Tequisquiapan a ejidatarios / Incrementa en 20% atención de las riñaskew Kim / Olvidan vestigios de El Rosario / Pandemia incrementó violencia y divorcios / Antidoping permanente para choferes / Identifican al hombre estrangulado en una posada / Mujeres otomíes innovan con ropa juvenil bordada / Horrible muerte de conductor en la 57 / Carambola y muerte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



AMPF catea y asegura a pareja de mininarcos


El Sol de San Juan del Río
25 de junio de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una vez más las autoridades federales, en cabal mandamiento a una orden judicial, detuvo a dos personas y aseguró droga, mismos que fueron puestos a disposición para los efectos legales a que haya lugar, los hechos fueron registrados en la comunidad de Visthá.

Se informó que el representante social de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo 412/2009 para un domicilio ubicado en el municipio de San Juan del Río, en cuya diligencia se aseguró metanfetamina y cocaína, así como a la pareja de presuntos narcomenudistas, la cual está compuesta por José Jesús Olguín Sinecio y Mónica Sánchez Sierra.

El representante Social de la Federación se constituyó con agentes de la Policía Federal Ministerial, en una casa localizada en la calle Porfirio Díaz, sin número, de la colonia Visthá, perteneciente a dicho municipio. En el lugar se sorprendió a José Jesús Olguín Sinecio y a Mónica Sánchez Sierra, en posesión de 4 envoltorios de plástico transparente con metanfetamina, cuyo peso bruto fue de 1 gramo 400 miligramos, 7 envoltorios de papel celofán con cocaína con 2 gramos 900 miligramos, así como un cartucho útil calibre 30-30.

Cabe señalar, que de acuerdo a diversas denuncias ciudadanas, dicho inmueble era utilizado como centro de distribución de droga. Por ello, los indiciados, la droga y el cartucho asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, que dio inició la averiguación previa AP/PGR/QRO/SJR-VIIA/164/2009, por la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte.

Con acciones como éstas, la Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal, reitera su compromiso institucional de combatir frontalmente los delitos del orden federal en toda la entidad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio