Comunidades en abandono: Gerardo Sánchez / Aprueban Ciudad de las Mujeres / Anterior gobierno pedía "moche" / Choca y vuelca Golf / Autobús choca vs camioneta / Asaltado en Tequisquiapan / Adelante los filtros de revisión / Decomisan 13 máquinas a Sportzone / Continúa depuración en la SSPM / Vándalos causan temor en Indeco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Padres de familia mueren en accidente


El Sol de San Juan del Río
2 de junio de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágica e instantánea muerte encontró el matrimonio formado por quien llevó el nombre de Israel Estrada Cruz y su esposa que se encontraba en calidad de desconocida; el hijo de ambos, de tres años de edad, fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado rápidamente a un centro asistencial de San Juan del Río, para su atención médica inmediata, lo anterior fue como consecuencia de un accidente de tránsito.

Informes recabados en el lugar indican que sobre la carretera se desplazaba la camioneta Grand Cherokke con placas de circulación UKM 98 66, cuando presuntamente un desperfecto en uno de los neumáticos hizo perder el control al chofer, de forma tal que sale de la carretera, da una serie de volteretas, despide violentamente a los tres ocupantes y finalmente queda sobre sus cuatro ruedas.

Automovilistas y camioneros detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las víctimas, desgraciadamente, por los dos adultos, padres del niño, nada había qué hacer, estaban sin vida y ambos quedaron aproximadamente a unos veinte metros de distancia uno del otro.

El lamentable accidente que causó esta tragedia tuvo lugar la tarde de ayer sobre la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, muy cerca de la desviación a Cazadero, citaron los servicios de emergencia que se encontraban en el lugar, entre ellos el señor Rogelio González Bocanegra, paramédico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que prestaron inmediato apoyo al pequeño sobreviviente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron los primeros auxilios al pequeño que perdió a sus padres, y a bordo de una ambulancia de bomberos, fue canalizado a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde se aferra a la vida, por ello los médicos hacen todo lo posible con su experiencia, capacidad y con la tecnología que se tiene a mano.

Fue el agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, quien se constituyó en el sitio del fatal hecho, para dar fe de los cuerpos y empezar las primeras investigaciones, iniciando la averiguación previa correspondiente. Tras la diligencia se ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

La Policía Federal Preventiva División Caminos del Destacamento San Juan del Río, se presentaron al punto a tomar conocimiento, y una vez que elaborarón su parte, remitieron los restos de la camioneta a un corralón donde quedó a disposición del representante social de San Juan del Río.

La entidad ministerial será la que contacte a los deudos para darles la mala nueva y del estado de salud del infante. Habrán de presentarse para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales del malogrado matrimonio. Los médicos luchan por salvar al pequeño de tres años de edad.

Hasta el momento de cerrar esta nota aún no se conocía el nombre de la señora y de su pequeño hijo que lucha por sobrevivir, en un hospital de San Juan del Río, asimismo no se sabía de su domicilio y será hoy cuando las autoridades lo den a conocer.

El Sol de San Juan del Río fue el primer medio en llegar al lugar del accidente, recabando información de primera mano y las primeras fotos que hoy le presentamos.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

emiliano forlin

06/03/2010  06:00

era de apellido timosu el hijo de 3 años
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio