Saquean despacho jurídico / XVI Triatlón San Gil SJR 2010 / Persecución contra Chupaductos / Tigres y Starzz campeones de basquetbol / Participan 16 equipos en juegos magisteriales / Presidente y Secretario de SSPM realizaron Pase de Revista. / Investiga PGJE crimen del policía federal / Supuesto policía federal detenido / Peligro en Loma de Toro / Detenidos por robo a transporte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Garantiza equidad JRD


El Sol de San Juan del Río
19 de mayo de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- El gobierno municipal se conducirá con equidad hacia todos los partidos políticos durante el tiempo de campañas, aseguró el alcalde Jorge Rivadeneyra Díaz, quien garantizó que se habrían de otorgar todas las facilidades para que los candidatos puedan llevar a cabos sus mítines políticos en espacios públicos.

"Hemos girado instrucciones para que haya equidad para todos los partidos políticos y sus candidatos por igual y como presidencia municipal tenemos la obligación de otorgarles las mismas facilidades a todos los candidatos", aseguró.

De igual forma, Jorge Rivadeneyra Díaz llamó a los trabajadores del municipio a no descuidar la atención brindada a la ciudadanía durante los días de campaña para garantizar que los servicios se presten con eficiencia.

"La gente del municipio tiene que trabajar cumpliendo sus horarios completos, los recursos humanos tienen que estar destinados a la institución de la presidencia y el que quiera apoyar a un candidato, lo puede hacer pero en su tiempo libre, una vez que haya cumplido con su trabajo".

De igual manera aseguró el presidente municipal que habrá de vigilarse que los recursos municipales no se desvíen a favor de algún candidato a cualquier cargo de elección popular y pidió a los funcionarios no descuidar el cuidado de los recursos.

Agregó que durante los días de campañas se vigilará en especial el cumplimiento del horario de trabajo por parte de los trabajadores y que el servicio prestado siga siendo eficiente.

Rivadeneyra Díaz apuntó que cualquier ciudadano podrá denunciar alguna irregularidad que detecte estos días de intensa actividad política, propiamente de la atención que se le brinde en las oficinas del municipio o cualquier desvío de recursos humanos y materiales que pudieran registrar a favor de algún candidato.

"Quienes detecten que hay algo mal lo pueden denunciar ante la Contraloría, y ya hemos dado instrucciones que cualquier cosa que se denuncie le demos un seguimiento pleno e insisto en que no debe haber ningún favoritismo para ningún candidato", finalizo.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

pepeluz

20/05/2009  08:23

Comenta nuestro ALCALDE que vigilara que no se desvien los recursos a favor de algun candidato a cargo de eleccion ustedes creeran lo que comenta los ubiera vigilado en toda su administracion.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio