Arrancan campañas / Este domingo hubo 519 nuevos contagios de Covid-19 en Querétaro / Intenta matarse tras accidente; trailero embistió varios vehículos en Cadereyta / Encuentran a niña muerta en una construcción / Adelante los filtros de revisión / Borrachazo en Av. Universidad / Este martes se registran 173 casos nuevos de Covid-19 en Querétaro / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Priístas exigen a Vega sustentar acusaciones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Descubren cadáver en Banthí


El Sol de Sa n Juan del Río

Viernes 23 de febrero del 2018

por Armando Velazco

Foto: Víctor Jiménez 

A pocos metros del campo de futbol de la colonia Jardines Banthí, la mañana de ayer fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, hallazgo del que se notificó a Seguridad Pública Municipal, que al acudir acordonó la zona y solicitó la intervención del fiscal en turno.

A la vera de un camino de terracería, aproximadamente a 50 metros de la calle Abedules, vecinos del lugar se encontraron con el cuerpo del hombre del que imaginaron estaría enfermo puesto que estaba bajo los fuertes rayos del sol, pero al tratar de reanimarlo no hubo respuesta.

Inmediatamente se le informó a Seguridad Pública Municipal que al llegar al punto cerró el área evitando el acceso a vehículos y personas, solicitando la intervención del representante social que se constituyó con el equipo de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, desabrochado y parcialmente bajado, camiseta color blanco de manga corta y calcetines  bajados y sin calzado, presentaba huellas de haber sido arrastrado.

Los peritos trabajaron recuperando evidencias que serán valiosas en las investigaciones, y una vez que el fiscal terminó con la diligencia como inspección ocular, descripción del escenario y las primeras indagatorias, se ordenó el levantamiento del cadáver.

Quienes viven en inmediaciones  donde estaba el cadáver, manifestaron no haber escuchado ruidos raros, y que la víctima no es conocida, lo que hace presumir que podría ser vecina de alguna colonia cercana, y eso es lo que indaga la Policía de Investigación de Delito.

Después del término de la diligencia, fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y saber si existe delito que perseguir.

El cadáver  fue enviado al Semefo en calidad de desconocidos, dándose inicio a la carpeta de investigación, por homicidio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio