SPM redobla operativos nocturnos / Detienen y roban al tren / Muere Miguel de la Madrid / Asaltan joyería / Hallan cadáver en vía pública / Alumnos afectados con nueva tarifa / Golpeó a su esposa / Persecución por intento de asalto / Otro que golpea a su esposa / Pasajero muere en autobús /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto se fue contra vehículo y negocio


El Sol de San Juan del Río

Martes 30 de enero del 2018

Por: Armando Velasco N

Quien conducía el automóvil Nissan March con placas NBT 72 79, confundió el acelerador con el freno, impactándose contra el auto compacto con registro ULP 65 08 que fue proyectado por el golpe, contra la puerta de un establecimiento al interior de la Plaza Agua Rica.

El inusual percance se habría registrado por una confusión o falta de reflejo de la persona que manejaba el Nissan March, de modo que chocó contra el compacto estacionado, que por el golpe lo pasó al otro lado de las barras de contención y lo proyectó contra un local.

Se ignora si al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal o los involucrados llegaron a un acuerdo en la reparación del daño.

Afortunadamente, al momento del choque del auto contra el otro, nadie pasaba frente al compacto que fue proyectado contra el local.

El percance en el interior de la Plaza Agua Rica, llamó la atención de las personas, puesto que no se tiene registro de un caso similar en ese lugar visitado por cientos de personas cada día.

Tampoco se descarta la probabilidad de un desperfecto en el acelerador, lo que habría propiciado el incidente que afortunadamente no pasó de los daños materiales y la impresión para la persona causante.

Se comentó en el lugar que el golpe fue violento, al grado de que el compacto pasó sobre las barras de metal que delimitan el estacionamiento con los locales. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio