Investigan a empresa contaminante / Muere motociclista en la carretera 120 / Desmantelan San Juan por robo de metal / Graves ciclista y motociclista accidentados / Cae avioneta en Amealco: 2 heridos / No intentaron robar cable de semáforo, afirmó Rangel / Despachos jurídicos se quedan sin clientes / ¡HAMBRE Y MISERIA EN LA SIERRA TARAHUMARA! / Clausuran pulquerías / Sujeto arrollado por el tren /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso encontronazo en la 120


El Sol de San Juan del Río

Sábado 20 de Enero del 2018

Por: Armando Velasco Nieto

Una vez más la carretera federal, en el tramo comprendido San Juan del Río – Tequisquiapan, fue escenario de inusual accidente en que se vieron involucrados tres vehículos; dos autos y un vehículo tipo chasis causante del percance.

Al vehículo tipo chasis que se desplazaba en la carretera a Tequisquiapan, se le cayó la llanta de refacción provocando daños a un auto y choque por alcance entre este y otro, con saldo de un lesionado valorado en el lugar y no ameritó traslado al hospital.

La falta de cuidado en el aseguramiento de la refacción en el chasis Chevrolet, con matrícula KS 56 382 del Estado de México, provocó cayera a la carretera y causar daños al automóvil Beetle placas  UMJ 36 08 y choque por alcance entre este y un  Nissan Tiida lregistro vehicular ULM 34 20.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a la persona herida  y de los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas que arribaron al kilómetro 6 San Juan del Río – Tequisquiapan.

Las unidades fueron remitidas a un corralón, quedando a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsables por los daños causados.

Es importante señalar que dicha carretera con frecuencia se originan percances automovilísticos provocados por diversos factores como circular a velocidad inmoderada, falta de precaución y el no tomar distancia de un vehículo para con el que circula metros adelante.

Ausencia policiaca es uno de los elementos que permite a conductores desarrollar alta velocidad  y  resultados culminan en choque por alcance o volcadura, con serios como decesos y en el menor de los casos, lesiones y cuantiosos daños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio